5 cosas de tu boda más importantes que el vestido de novia

A la hora de organizar una boda, los novios y nosotras como wedding planner Madrid a veces tenemos una visión diferente de qué es importante y qué no para que el día transcurra como debe, para que todo salga a la perfección y tal y como imaginan.

5 cosas

  1. 100layercakelet  2. Pinterest 3. Casilda se casa 4. Boda Wednesday – Retrato de un instante

Y es que seamos honestos, hay cosas muy importantes a tener en cuenta, sobre todo para el bienestar de todos los invitados, que a veces se pasan por alto y luego nos arrepentimos de no haberlas tenido en cuenta. Hoy os las ponemos negro sobre blanco:

  1. Debéis probar la calidad de la comida del sitio que tanto os ha gustado: porque no hay nada peor que un lugar idílico, maravilloso, pero con una comida o un servicio deficiente. Nuestra recomendación es que antes de confirmar el sitio, por mucha fama que tenga, hagáis una prueba en forma de cena para dos, algo que además se puede convertir en una cita romántica para hablar de vuestra boda.
  2. Musica y voz en directo en la ceremonia: si queréis ahorrar dinero que no sea quitando magia a este momento tan especial que es vuestra ceremonia. Hemos visto a señores hechos y derechos con la lagrimita a punto al oir el Ave María de Schubert o abuelitas los pelos de punta con el Aleluya de Leonard Cohen. Y esas emociones que sólo la música en vivo nos da son impagables.
  3. Que los niños estén entretenidos en todo momento: porque nos encantan los niños, pero somos conscientes de que su naturaleza es la de jugar, estar entretenidos, curiosear, investigar… Y todo esto es incompatible con una organización perfecta y unos padres disfrutando de la boda de su amigo. Siempre recomendamos que contratéis a unos animadores infantiles y babysitter si son necesarios porque son unos cracks del entretenimiento y se adaptan a todas las edades. Nosotras hemos tenido desde magos, pintacaras, cantajuegos, castillos hinchables, cuidadores… hasta una game zone con una Play Station!

5 cosas 2

  1. Rad and in love 2. Bridal Musings 3. s-p-r-i-n-g tumblr 4. Pinterest

4. La temperatura durante la cena/comida debe ser agradable: parece una tontería, pero tus invitados van a estar sentados de 2 a 3 horas y ese rato debe resultar el más agradable y distendido, y la temperatura juega un papel importante. Porque a todos nos gusta la idea de una cena al aire libre pero el tiempo nos puede librar una mala pasada y que en pleno verano haga frío o que en un salón esté el aire muy fuerte. Preguntad las posibilidades de climatización del sitio de celebración y pensad siempre en el bienestar global cuando decidáis qué plan usar el día de vuestra boda.

5. Olvídate de pasar por todas y cada una de las mesas tras el postre. No es que no queramos que saludéis a todos vuestros invitados, pero reconozcámoslo, todos hemos estado de invitados esperando a que pase el rato después de la cena viendo cómo los novios hacen el paseíllo por las mesas y se pasan las horas sin que hagamos otra cosa que esperar. Nuestra recomendación es que intentéis saludar a casi todo el mundo en el cocktail, está para eso, y si ha quedado alguien con quien no habéis pasado tiempo antes, lo hagáis durante la fiesta, que son muchas horas. Vuestros invitados os lo agradecerán y la boda rodará de manera mucho más dinámica.

 

 

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid Zaragoza España

Organización de bodas llenas de elegancia.

2 Comentarios

Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)