Alfombras para decorar una boda

Organizar una boda es un trabajo intenso y a veces podemos olvidarnos de algunos detalles importantes. Pero a veces, incluir elementos que no se consideran imprescindibles en una boda nos puede ayudar muchísimo a hacerla más acogedora y especial. Es el caso de las alfombras.

Según donde se celebre el evento, podemos recurrir a las alfombras de muchas maneras diferentes. Desde la clásica moqueta roja, hasta la alfombra con más detalles del mundo sirven para decorar vuestra boda y hacerla única.

Los materiales también dependen del lugar donde se celebre la boda, una boda en el campo no es igual que una en la playa o en la ciudad, por eso tenemos que intentar siempre ser prácticos y saber cuándo utilizar fibras sintéticas o naturales.

ALFOMBRA-BODA

  1. Buzzfeed 2. Stone Fox Bride 3. Lamoana 4. Pinterest

Decorar los pasillos de camino al altar con una moqueta en un color que se salga de lo normal puede ser una gran idea, un gesto sencillo y económico que puede dar un giro total a la imagen de entrada de los novios.

Para los que se preguntan: ¿con o sin alfombra?, utilizarlas no siempre es sinónimo de ser más o menos atrevido; simplemente cuestión de gustos. Las hay tan sencillas como uno guste, blancas, rojas, azules… Y tan recargadas o estampadas como queramos atrevernos…

Además, si queremos trabajar al máximo la personalización de la boda y no solo la decoración, en wedding planner Madrid os damos una idea que nos encanta es imprimir o escribir sobre la moqueta… Una frase especial, la letra de vuestra canción favorita, una declaración de intenciones para el futuro… O quizá una sorpresa ¡nos encanta imaginar!

También  podemos utilizar las alfombras para decorar el suelo de la zona del banquete, ¡sirven para casi todos los ambientes!, dadle vuestro toque personal y se convertirá en una parte imprescindible de la decoración, haciendo que toda la decoración que pongamos encima luzca mucho más.

BODA-ALFOMBRA

  1. Pinterest 2 y 3. Style Me Pretty 4. Loft Chile

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid Zaragoza España

Organización de bodas llenas de elegancia.


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)