THE BLOG

MY POSTS FROM THE HEART
Amelie xo

Si quieres saber cómo gestionan la incertidumbre de las bodas en tiempos de crisis del coronavirus grandes empresas del sector nupcial este es tu post.

OPEN POST

Os voy a dar algunas claves para salir reforzado de esta crisis del coronavirus: no vale con salvar la temporada de bodas 2020, sino la de 2022.

OPEN POST

Las bodas de 2020 serán muchas cosas, pero sobre todo serán diferentes. No serán como las habíamos imaginado. Eso sí, estamos deseando que sean… posibles.

OPEN POST

Con la desescalada a la vuelta de la esquina, ¿cómo serán las bodas en tiempos de coronavirus? Serán diferentes, pero también especiales. La pregunta es: ¿quieres casarte en estas condiciones o prefieres esperar a tener más información?

OPEN POST

Las bodas no van a volver a ser (inmediatamente) tal y como las conocemos. A las empresas del sector nos toca prepararnos y hacer números para asegurarnos la supervivencia.

OPEN POST

El Estado de Alarma se alarga como mínimo hasta el 11 de abril. Cómo gestionemos estas semanas influirá en cómo saldrá de reforzado nuestra negocio nupcial.

OPEN POST

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE...

OTRAS COSAS DE LAS QUE NOS GUSTA HABLAR