Guantes para novias elegantes que se casan en invierno

Los guantes aportan mucha elegancia y un toque muy refinado a quien los lleva, y esto no va a ser menos para las novias que decidan llevar este genial complemento en su boda. Sabemos que es una opción os encantará a las más fans del estilo vintage o de la moda de los años 40 y 50. Y para los que no seáis fieles seguidoras de esta estética clásica pero busquéis que vuestro look de novia respire elegancia, entonces los guantes también son una alternativa muy buena para vosotras.

Los guantes son una prenda muy acertada para las bodas que se celebran en otoño o invierno porque además de crear un look espectacular, abrigan un poquito ¿Qué más podemos pedir?

guantes-novia-wednesday-wedding-planners

1 Beba’s Closet 2 Lolita 3 Valentino 4 Del Pozo

El blanco es el color de las novias por excelencia y si decidís que este color va a ser también el de vuestros guantes, a la hora de elegirlos fijaros bien en que la tonalidad de blanco no desentone con la del vestido. Algunas veces distintas gamas de un mismo color no dan un resultado muy bueno. Si por el contrario preferís romper un poco con la imagen de novia clásica ¡elegid vuestro color favorito!

Los guantes pueden ser desde muy cortitos hasta los que cubren el brazo casi por completo. En cuanto al diseño hay miles de opciones: lisos, transparentes, con pedrería, encaje, bordados… No te preocupes si te parece muy arriesgado, una de las mejores ventajas del nuevo mundo de las bodas es que los protocolos tradicionales se van dejando de lado y se abren paso cambios que permiten que cada boda sea única y diferente de las del resto y cada novia sea especial. ¡Expresa tu personalidad en tu boda!

¡Estamos deseando ver a novias preciosas con sus guantes!

novias-con-guantes-wednesday-wedding-planners

1 Vogue 2 The Lia Project 3 Eliza Jane Howell 4 Dior

Wednesday – Wedding Planner Madrid | Zaragoza | España

Organización de bodas llenas de elegancia.

Endulza tu boda con algodón de azúcar, catering original en tu boda

El algodón de azúcar, tan bonito, divertido y que nos recuerda a nuestros años de infancia nos parece una opción genial para incluir en vuestra boda. Sabéis que en Wednesday nos gusta buscar ideas diferentes para que las bodas no sean siempre iguales ¿Queréis sorprender a vuestros invitados con un catering diferente y original?

Podéis crear un puesto después de la comida como parte complementaria del postre o que los camareros pasen unas bandejas con pequeñas nubes de algodón de azúcar. En cuanto a la presentación, hay mil maneras de llevarla a cabo: con el tradicional palito, en conos, bolsas personalizadas o vasos…

Convertir un elemento del catering de boda en un regalo para los invitados colocando el algodón de azúcar en bolsas personalizadas con una imagen representativa de vuestra boda o una nota de agradecimiento nos parece una idea genial.

algodón-de-azúcar-wednesday-wedding-planners

1 Peter Callahan 2 Una Boda original 3 We dream of Ice Cream 4 Wilkie

Una opción muy original para servir el algodón de azúcar es presentarlo como un cóctel. Solo se necesita poner una porción pequeña de algodón en copas anchas y bajas y echar un poco de champagne sobre él. Aunque como truquito de wedding planner también os proponemos recrear esta idea colocando simplemente el algodón de azúcar encima de una copa , estéticamente quedará muy vistoso.

El color representativo del algodón es el rosa pero también son muy famosos el color azul y lila en este dulce. Si el catering de vuestra boda lo permite, podéis elegir un color diferente al rosa. ¡Elegid vuestro preferido! O también podéis hacer un puesto muy colorido y llamativo con distintos colores.

¡Endulza tu boda con algodón de azúcar!¿Os animáis?

algodón-de-azúcar-wedding-planners-wednesday

1 Pinterest 2 A Subtle Revelry 3 Pinterest 4 Lauren Conrad

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid | Zaragoza | España

Organización de bodas llenas de elegancia.

12 ideas para tu boda, 1 cada mes del año

Comienza un nuevo año y con ello hemos querido escribir un post muy especial en el que mostraros ideas acordes con cada mes del año y así sacar el máximo partido a las bodas según la fecha en la que se celebren.

En enero también vienen los Reyes a las bodas. ¡Haz un regalo muy especial a tus invitados!

Febrero es un mes de carnavales y fiesta, podéis aprovechar para poner un photomaton y artículos graciosos para disfrazarse.

En marzo comienza la primavera pero aún sigue haciendo un poco de frío, es una muy buena oportunidad para vestir con manga larga e ir muy cómoda sin necesidad de ponerse algo más encima.

Abril ya tiene muchas flores para crear un ramo muy primaveral y potente.

mes-año-boda-2018-wedding-planner-ideas

These Four Walls 2 Pinterest 3 Isabel Nuñez 4 El blog de una novia

En mayo os aconsejamos celebrar vuestra boda en un sitio con naturaleza, ya la primavera está en su máximo esplendor y llenareis vuestra boda de colores preciosos.

Junio es nuestra fecha favorita para celebrar una boda al aire libre a cualquier hora sin preocuparte del frío o de la lluvia.

Los meses de julio y agosto son perfectos para celebrar una boda en la playa. ¿Quién no ha soñado con esto?

mes-año-boda-2018-wedding-planner-ideas

1 Beatrice Lechtanski 2 Justin Ashton 3 Alicia Rueda 4 Non concept

Septiembre es un buen mes para disfrutar la luna de miel haciendo un safari que nunca olvidaréis.

En octubre el fresquito ya se nota pero no del todo, es un mes perfecto para poner una carpa espectacular rodeados de naturaleza.

Con el frío de noviembre vienen muchas nuevas ideas preciosas de decoración y estilismo idóneas para este mes.

En diciembre podéis decorar vuestra boda con colores de la Navidad como el dorado y con luces y velas para crear una boda mágica muy festiva y acogedora.

¡Os deseamos un feliz 2018! Estamos deseando conocer a nuestros nuevos novios Wednesday 🙂

mes-año-boda-2018-wedding-planner-ideas

1 Lab Africa 2 Ideas Para 3 Etxekodeco 4 Pinterest

Wednesday – Wedding Planner Madrid | Zaragoza | España

Organización de bodas llenas de elegancia.

Decoración natural con troncos de madera, estilo rústico para tu boda

La decoración con troncos de madera es una opción que queda preciosa en todas las bodas, por eso hoy nos apetece mucho hablaros de esta idea. La madera es una de esas tendencias que como wedding planner nos encantan y que no pasan de moda y es que aporta mucha belleza natural y atractivo. Aunque no seáis fieles amantes de la decoración rústica, la naturaleza nos brinda oportunidades muy bonitas de decoración. Además, como casi todos los espacios para organizar bodas son fincas… casi siempre se puede encontrar la forma de adaptar esta idea.

La decoración con madera se relaciona más con las bodas de otoño e invierno, pero se puede utilizar en otras estaciones del año sin ningún problema, no desentonará ni mucho menos.

Los troncos de madera pueden emplearse de muchas maneras como, por ejemplo, como centro de mesa, posa-vasos o bajoplatos.

1 Ok Chicas 2 Etsy 3 Wilkie 4 Pinterest

Podéis personalizar los troncos de madera como meseros grabando el número o el nombre de la mesa o decorar los posavasos con cada nombre de los invitados, quedarán realmente impresionados.

También podéis combinar los troncos de madera con plantas, flores, hojas o frutos como piñas. Personalmente nos encanta la combinación de flores y madera, ya que las flores transmiten mucha vida y la combinación de colores tierra con colores más vivos queda espectacular. Las velas con la madera es otra combinación que crea una atmósfera muy vistosa y acogedora.

Si vivís cerca del campo, podéis aprovechar para recoger piñas, ramitas o lo que más os llame la atención para decorar vuestra boda. Eso si, esta idea no la aconsejamos en Wednesday si tenéis demasiados invitados o si no tenéis mucho tiempo. Lo último es agobiarnos, así que lo mejor es que seamos conscientes de nuestras posibilidades del momento y de nuestra destreza con los DIY ;P

Troncos, madera y naturaleza en estado puro para vuestra boda ideal.

1, 2 y 3 Pinterest 4 Modern Wedding

Wednesday – Wedding Planner Madrid | Zaragoza | España

Organización de bodas llenas de elegancia.

Novias con jersey, inspiración para bodas de invierno

Una novia con jersey es una de las tendencias de bodas que han surgido hace poquito y ¡nos gusta taaaanto! Se aleja de lo que consideramos tradicional en una boda, pero las novias que deciden atreverse a llevar jersey siempre aciertan. Si te casas en invierno o en algún mes que todavía haga algo de frío, anímate a incorporar esta prenda a tu look de novia, ¡te chiflará el resultado! Toda novia busca siempre estar estilosa el día de su boda, y ahora es posible conseguirlo con mucha elegancia incluso en los meses más fríos.

A nuestras novias les encanta, y además, existen muchas posibilidades a la hora de elegir el jersey que más se adecue a vosotras. El cuello puede ser alto, redondo, barco, cisne, escote en pico… Y la hechura puede ser desde oversize para las más modernas hasta ajustado para las más estilizadas. En cuanto a los detalles, vuestro cárdigan puede llevar ochos, ser punto liso, con ondas o incluso incluir brillos o pedrería.

jersey-novias-wednesday-wedding-planners

1 Días de Vino y Rosas 2 A todo Confetti 3 Casilda se casa 4 Chanel

Desde jerseys muy gorditos si os casáis en pleno invierno hasta los mas finos si por el contrario celebráis vuestro gran día en un mes con un frío más moderado… Todas las opciones son válidas y estilosas.

El blanco y los tonos beiges son los colores más “de novia”, pero también podéis optar por un color diferente si preferís llevar algo más atrevido y rompedor. Un tono maquillaje, azul porcelana o verde agua serían ideales también.

Si preferís que vuestro look sea potente, una opción que aporta un toque muy de tendencia es un jersey bordado con abalorios o pedrería. Por nuestra parte nos encantaría complementar el jersey con grandes joyas como un collar vistoso.

¡Vivan las novias con jersey!

¡Desde Wednesday aprovechamos para desearos una Feliz Navidad con este post tan calentito! ;P

jersey-novias-wedding-planners-wednesday

1 Pinterest 2 Massimo Dutti 3 Style Lovely 4 Vogue 

Wednesday – Wedding Planner Madrid | Zaragoza | España

Organización de bodas llenas de elegancia.

Decoración para bodas que se celebran en Navidad

Las bodas en Navidad cada vez son más frecuentes, a pesar de ser como se consideraba hasta hace un tiempo temporada baja, y es existen un montón de ideas de decoración que hacen de estas bodas unas de las más especiales y entrañables del año.

Tanto si os casáis en Navidad por ninguna razón en particular y habéis decidido aprovechar para decorar vuestra boda acorde al momento, como si os encanta la temática navideña y por eso habéis elegido celebrar vuestro gran día en estas fechas, este post os inspirará para crear la atmósfera deseada en un día tan especial.

Es posible que pueda asustar un poco que la decoración navideña resulte recargada con demasiados colores o muchos elementos decorativos. Pero esto no tiene por qué pasar en absoluto, solo hay que buscar el equilibrio y nuestro consejo como wedding planners es que elijáis un máximo de tres colores principales para obtener el resultado deseado. Los colores más destacados para estas fiestas son el dorado, el rojo y el verde. Pero el plata y el blanco también encajan muy bien con este tipo de deco 🙂

1 Danielle Nowak 2 Half Baked Harvest 3 Wedding Forward 4 My Wedding HQ

Si podéis celebrar vuestra boda en un sitio con nieve, os animamos a hacerlo, ¡merece mucho la pena!

Es una ocasión perfecta para utilizar muchas luces o velas, ya que son las mejores fechas de todo el año para crear ese ambiente acogedor que aporta la luz. Una idea que quedará muy bien es combinar las luces con ramitas de pino, piñas u hojas de acebo, muy características de la Navidad.

Sobre todo no os olvidéis que es muy importante cuidar que exista la misma estética en todos los elementos de la boda, desde las invitaciones de boda hasta los regalos de los invitados.

En Wednesday nuestro mejor regalo de Navidad sería ayudaros a decorar vuestra boda 🙂

boda-en-navidad-wedding-planners-wednesday

1 100 Layer Cake 2 Hi Miss Puff 3 Ok Chicas 4 Camille Styles

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid | Zaragoza | España

Organización de bodas llenas de elegancia.

Photocalls originales y diferentes para tu boda

Llevamos mucho tiempo viendo y disfrutando los photocalls en las bodas y parece que es una moda que ha llegado para quedarse definitivamente. Por eso, hoy os mostramos un post de inspiración para crear photocalls diferentes y lo más importante, que demuestren vuestra personalidad. Sabemos que una de las máximas preocupaciones de los novios (y nuestra como wedding planner) es que los invitados se lo pasen bien y tengan un buen recuerdo de la boda.

Por eso, un photocall es una opción ideal porque los invitados disfrutan mucho y se lo pasan genial haciéndose fotos divertidas. Además, vosotros conservaréis un recuerdo muy bonito y divertido de todos los invitados de vuestra boda.  ¿Aún dudáis si poner un photocall en vuestra boda?

Hay infinitas posibilidades preciosas y muy originales que siempre podréis acomodar a vuestros gustos y estilo. Esto brinda una oportunidad perfecta para utilizar toda vuestra creatividad e imaginación y crear así un photocall muy personal. Disfrutareis como enanos decidiendo y pensando el decorado perfecto para vosotros. Y si sois de esos novios que se involucran en todos los preparativos, es uno de lo elementos de la deco que podréis crear con vuestras propias manos.

photocalls-boda-wedding-planners-wednesday

1 y 4 Pinterest 2 Telva 3 Bride and Breakfast

Podéis elegir los colores que predominen en vuestra boda, vuestras flores favoritas, objetos de decoración que os encanten como jarrones de vidrio o mobiliario rústico. Además, para personalizarlo del todo, podéis añadir vuestras iniciales, colgar fotos de vuestra historia, escribir mensajes bonitos o divertidos…

A nosotras nos encanta la idea de un photocall con sofás o sillones individuales. De esta manera, los invitados podrán hacerse fotos diferentes y no la sencilla posición de pie. Os sorprenderéis mucho con las distintas posesque se les ocurrirán a los invitados al hacerse la foto.

¿Ya tenéis pensado el photocall perfecto para vosotros? ¿Os ayudamos a crearlo?

photocalls-boda-wednesday-wedding-planners

1 Pinterest 2 Brit + Co 3 Ideas Para 4 Deer Pearl Flowers

Wednesday – Wedding Planner Madrid | Zaragoza | España

Organización de bodas llenas de elegancia.

Tips para ser la invitada perfecta de invierno, inspiración de looks

¿Aún no sabes qué ponerte para ser la invitada perfecta este invierno? En nuestro blog de bodas te damos unos consejos que te ayudarán a conseguir el look ideal. El invierno es de las mejores estaciones para crear un gran look de invitada, ya que permite incluir un montón de complementos que favorecen mucho.

Es una ocasión perfecta para llevar un vestido o camisa de manga larga. La manga larga aporta muchísima elegancia y estilo…¡Nos encanta!

A la hora de comprar vuestro vestido o de elegir la tela para que os lo confeccionen, tened en cuenta qué tipo de tejido escogéis. Os recomendamos telas gruesas, con peso y caída para que os abriguen más y no paséis frío. El terciopelo, además de abrigar, es un tejido precioso y perfecto para invierno que personalmente a nosotras nos encanta por su elegancia y su toque distinguido.

invitada-invierno-boda-look-wednesday-wedding-planner

1 Confesiones de una Boda 2 Johanna Ortiz 3 Somos moda 4 Cristina Piña

En cuanto al color, lo mejor para el invierno y el frío son las totalidades más oscuras como un verde botella, granate, azul marino e incluso negro. Además, son colores que estilizan mucho ;p

Sin duda, lo mejor de ser una invitada de invierno son todos los complementos o accesorios con los que podéis acompañar vuestro look. Uno de nuestros accesorios favoritos son las estolas de efecto piel , nos parece que quedan genial y que aportan mucha clase, además de abrigar mucho. Otro accesorio estrella son los guantes, si tenéis claro que no vais a llevar manga larga, podéis poneros unos guantes largos para dar un elegantísimo toque al look.

Esperamos que estos pequeños consejos y bonitas imágenes os hayan inspirado para conseguir el look perfecto en vuestras bodas de invierno.

invitada-invierno-boda-look-wednesday-wedding-planner

1 Pinterest 2 Mimoki 3 Red Fashion 4 Dolce & Gabbana

Wednesday – Wedding Planner Madrid | Zaragoza | España

Organización de bodas llenas de elegancia.

Regala jabones artesanales a tus invitados, recuerdos bonitos para tu boda

Si aún no sabéis qué regalar a vuestros invitados, os proponemos una idea que estamos seguras que os encantará no solo a vosotros, sino también a vuestros invitados: jabones artesanales.

Una ventaja de regalar jabones es que se trata de un regalo muy útil. Siempre que hacemos un regalo, nos preocupamos tanto de que guste el regalo como que sea de utilidad para la persona que lo recibe y que así no caiga en el olvido rápidamente…. o en la basura ;P Por eso, vuestros invitados agradecerán un detalle que puedan usar y que les transporte a vuestro gran día. No lo dudéis, ¡se llevarán un recuerdo muy bonito de vuestra boda!

En Wednesday nos encanta esta opción porque es muy polivalente y sirve para toooooodos vuestros invitados, hombres, mujeres, niños, mayores… Por lo que no tendréis que pensar y buscar un regalo acorde a cada grupo.

jabones-artesanales-wednesday-wedding-planners

1 Glamour & Grace 2 Les Bons Objets 3 Maple Soaps 4 Picamanetes 

Existen ya muchas empresas especializadas en la elaboración de jabones artesanales, por lo que no tendréis ningún problema para encontrar el jabón perfecto según vuestras preferencias, ya sea por ingredientes, calidad, diseño, presentación… Podéis regalar un mismo jabón para todos los invitados u otra opción es elegir diferentes tipos de jabones para que puedan elegir su favorito, por ejemplo, unos faciales y otros corporales o unos con olor a lavanda y otros con aromas afrutados. Las posibilidades son muchas.

También deberéis tener en cuenta el envoltorio. Podéis diseñar una imagen representativa de vuestra boda que sea acorde a vuestra estética. Por ejemplo, si el diseño de vuestras invitaciones tiene algo característico como la tipografía, un dibujo de unas flores o cualquier otro elemento, reinterpretar esa misma idea en los envoltorios de los jabones.

¡Cuida a tus invitados con jabones artesanales!

jabones-artesanales-wedding-planners-wednesday

1 All day swimming 2 Among the flowers 3 Anthropologie 4 Etsy

Wednesday – Wedding Planner Madrid | Zaragoza | España

Organización de bodas llenas de elegancia.

Novias con capucha, vestidos de invierno para novias

Hoy os traemos una idea muy estilosa para las bodas de este invierno: novias con capucha. Nosotras estamos totalmente enamoradas de este look de novia, ¿no os parece muy original?  Quedan increíbles las capuchas a modo de velo… Muchas veces parece que casarse en los meses más fríos del año no es tan lucido como hacerlo en los meses más populares y calurosos,  pero no siempre es así ni mucho menos. Casarse en invierno va acompañado de opciones de vestuario y deco súper bonitas. Por eso, nos apetece mucho hablaros de estas opciones estilísticas para celebrar una boda en invierno.

A priori puede parecer una idea un tanto arriesgada o fuera de lo común, pero desde Wednesday os animamos a llevar una bonita capucha para vuestro gran día. Nuestra experiencia como wedding planner nos ha demostrado en numerosas ocasiones que es muy importante que las novias decidan llevar a cabo lo que más les gusta en todos los aspectos de su boda, porque muchas veces nos dejamos influenciar por opiniones externas y al final no hacemos lo que realmente nos hace ilusión. ¡No tengas miedo y arriésgate!

novias-con-capucha-wednesday-wedding-planners

1 Boüret 2 Web novias 3 Hussein Chalaya 4 Vogue

Una capucha os ayudará a conseguir  un look encantador sea cual sea vuestro estilo: si os gusta mucho el estilo vintage, una capucha de encaje o bordada es perfecta para vosotras; para las más minimalistas o clásicas, una sencilla capucha de color blanco dará un toque sutil a vuestro look de novia; o si preferís algo más bohemio podéis bordar unas pequeñas florecitas con toques de color para romper un poco con la formalidad y aportar viveza a vuestro rostro. Solo tenéis que encontrar la opción que más os defina.

¡En Wednesday estamos deseando ver a muchas novias con capucha!

novias-con-capucha-wedding-planners-wednesday

1 y 3 Pinterest 2 y 4 La quinta de Jarama

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid | Zaragoza | España

Organización de bodas llenas de elegancia.