Cómo conseguir más clientes en una feria de bodas

Los 3 pasos definitivos para conseguir más clientes en una feria de bodas y que te salga rentable.

Una de las formas en que los profesionales de bodas podemos conseguir muy buenos resultados comerciales – más clientes, o sea, novias – son las ferias de bodas.

 

En las ferias de bodas (sea el tamaño que sea de la feria, evento, pop up, open day, showroom, local, nacional, internacional…) tienes la oportunidad de estar en contacto directo con tu público objetivo más directo -las novias– pero, además, también con otros profesionales del sector que también te pueden ayudar a conseguir más clientes.

 

Es cierto que las ferias pueden ser un arma de doble filo porque no todas las empresas que exponen allí saben cómo hacerlo bien o cuentan con una estrategia pensada y orientada a conseguir su objetivo principal -vender-. Y es por eso que muchas veces hemos oído dentro del sector wedding a compañeros que nos dicen que las ferias no son para ellos, que no les funcionan, que la gente pasa de largo de su stand y así una larga lista de excusas.

 

Sin embargo, la realidad es que en las ferias se vende. Pero para eso lo que hay que hacer es tener las cosas claras y, sobre todo, una buena estrategia meditada y trabajada con anterioridad a la feria. Para eso te vamos a dar los 3 pasos definitivos para que la próxima vez que te plantees ir a una feria de bodas (ojo, que la época de conseguir clientes para la próxima temporada es ya mismo) lo hagas con toda la seguridad de que vas a enamorar:

Wedding Experience en Las 1001 Bodas

  1. HAZTE VISIBLE EN LA FERIA.

Piensa en una pareja o una novia cuando va a una feria de bodas. Seguramente no sabe si quiera muy bien a qué va,  ve un montón de stands y todos le parecen igual, sin mucha personalidad. Tú debes resaltar no sólo durante la feria, sino también antes y después, siguiendo la ESTRATEGIA DE VISIBILIDAD:

– Anuncia en tu blog, web y redes sociales que vas a asistir a la feria durante las dos semanas anteriores a la feria de bodas. Aprovecha que estas ferias suelen tener perfiles en Instagram y hashtags específicos para etiquetarles, ya que utilizarlos te dará más visibilidad.

 

– Sigue al resto de compañeros que sean profesionales complementarios tuyos y que sepas que van a ir a la feria. Coméntales sus publicaciones, por ejemplo con un “¡nos vemos allí!”. Sabrán que  seréis compañeros de feria (esto puede resultarte muy útil para crear una red de networking importante, crear alianzas, colaboraciones, etc.) y que si necesitan cualquier cosa te puedan contactar.

 

– Una de las mejores formas de darte visibilidad es in situ: en la feria tu stand tiene que destacar, ser memorable, que los novios se acerquen a verlo por lo diferente/lleno de personalidad/bonito/elegante/lo que sea que les atraiga. Obviamente si tienes un taller de flores va a ser más fácil decorarlo, pero no todo son flores, hay muchas formas de decorar para llamar la atención: maderas, origami, fotos en cascada, una pantalla gigante, iluminación, etc.

 

– Tu ubicación en la feria de bodas es fundamental, pero como no siempre se llega al momento ideal en el que puedes elegir dónde te van a colocar, evalúa cómo es el tráfico de la gente en la feria y pide algún cambio si es necesario antes de que sea demasiado tarde. La zona más cercana a la entrada/salida y las zonas de paso son las más demandadas; intenta que te coloquen ahí.

Desfile Pronovias en la Barcelona Bridal Week

– En todas las ferias de bodas hay o bien desfiles (aquí los diseñadores de vestidos de novia lo tienen más fácil, pero también fotógrafos, flores, otros tipos de decoradores de bodas para hacer más atractivo el desfile y que puedan sacar partido) o también charlas organizadas por la propia feria. Habla con ellos y ofrécete como expert@ para ser uno de los ponentes. Proponles temas que les interesen (¡nadie sabe más que tú de tu producto/servicio!), anúncialo en redes, pide repercusión a otros compañeros del sector wedding y una vez sea tu momento, ¡difúndelo en todos tus canales!

 

– En caso de que no funcione el punto anterior (a veces tiene un coste o tienen la agenda llena ya), tú puedes ser el que programe su propio taller o charla, show, etc. en tu stand y generes la visibilidad de la que hablamos con contenido útil para novias/parejas que se vayan a casar: desde cómo elegir las canciones de la boda a cómo llevar el ramo de flores, pasando por dónde encontrar inspiración para cada momento de la boda o cómo elegir el cocktail de la boda. Toda la organización de la boda es importante para las parejas que van a la feria. Recuerda que para ellas es la primera vez que se enfrentan a organizar una boda. Con un diseño y planteamiento adecuado, se acordarán de que tú les diste ese consejo súper valioso que les ayudó en su planificación. Esta experiencia de la charla es extremadamente valiosa para las novias y la valoran un montón.

Wedding Experience en Las 1001 Bodas de Ifema

  1. CONSIGUE CONTACTOS

Una vez que ya has conseguido llamar la atención de las novias y parejas que visiten la feria, tienes que conseguir el máximo de información de cada uno de ellos, empezando por su email y teléfono de contacto (esto es FUNDAMENTAL). Estos datos son el principio de todo el trabajo que va después de la feria y que es tan importante o más que todo el anterior.

Tu éxito en la feria de bodas se medirá en lo grande o pequeña que sea la lista de contactos que hagas en ella. Así que tendrás que seguir una ESTRATEGIA DE CAPTACIÓN DE CONTACTOS muy exhaustiva.

Wedding Experience en Las 1001 Bodas Ifema

– Prepara un formulario en un tarjetón o cuartilla en el que puedas/puedan rellenar la información básica de nombres, apellidos, teléfonos, email, fecha y lugar de la boda y luego algo más concreto sobre tu servicio o producto. Lleva unos cuantos impresos para que los puedas completar tú en las reuniones que tengas con tus novios o incluso para darlos y que los novios los rellenen.

 

– Una forma de incentivar la captación de contactos es hacer un sorteo de un servicio o producto tuyo que sea fácil de regalar para ti. Así, a los novios que pasen por tu stand puede resultarles interesante entrar en el sorteo y te facilitarán sus datos encantados. Anuncia en tus redes sociales el sorteo y anima a que lo compartan para que pueda participar y beneficiarse del premio el mayor número de novias/parejas.

 

– Además de crear una charla o ponencia sobre un tema interesante para las novias, completa esta experiencia con un pequeño regalo en forma de contenido digital en el que animes a los asistentes a que te den su contacto para enviárselo la semana siguiente. Ideas de regalo pueden ser: un ebook con cómo planificar tu boda sin estrés, un planning, un webinar sobre cómo elegir el vestido de novia, un acceso a una zona de recursos gratuitos de tu web de wedding planner, un cupón de descuento para el ramo de novia, los mejores consejos para posar de manera natural y salir guapísima en las fotos o tu lista de reproducción de los mejores hits para bodas. ¡Aquí todo vale!

Desfile Pronovias Barcelona Bridal Week

  1. VENDE COMO ROSQUILLAS.

Todo lo anterior no serviría de nada si no tuvieras un objetivo principal en la feria de bodas que fuera el fin último y más importante de tu presencia allí: vender tu producto o servicio a tu público ideal. No importa cuál es tu trabajo en una boda ni en qué momento están los novios respecto a su organización, siempre puedes encajar mientras sean tus novios ideales y sepas ofrecerles algo irresistible. Así que tienes que tener claro que la ESTRATEGIA DE VENTAS a seguir deberá ser muy proactiva:

– Haz que la experiencia de pasar por tu stand sea algo memorable y crea un ambiente especial (suele haber mucho ruido en las ferias, procura tener una zona más confortable y silenciosa si puedes) y cuida los detalles al máximo: café, agua, un detallito para las parejas que se sienten contigo, etc. Una experiencia agradable será clave para que la venta sea más fácil.

1001 Atmósfera – Nos vamos de boda – Aquilea

– Tu presencia en la feria tiene que tener sentido, ya que son las parejas las que están desplazándose hasta donde tú estás. Una de las mejores estrategias es tener un detalle en forma de descuento. Quizás no te plantees esto, pero deberías valorar lo sugerente que resulta para una pareja el tener delante algo que posiblemente necesitan a un precio más reducido frente a otros competidores que no te ofrecen ningún incentivo. Eso siempre vende, aunque tu servicio sea más caro. Sobre todo porque esta oferta sólo será válida para las parejas que hayan pasado por tu stand hasta la fecha que tú consideres, y el final de la oferta siempre ayuda a decidirse. ¡Acuérdate de recordárselo por email!

 

– Además del descuento para aquellas parejas que te hayan visitado en la feria, a aquellas que creas que les interesa mucho tu servicio o producto ¡tienes que hacerles la ola! Y esto significa ofrecerles alguna ventaja más: un servicio Premium que ellos están pidiendo por el precio anterior, o añadir un servicio/producto extra si contratan un servicio más completo. Será el empujón definitivo que les incentive a cerrar allí mismo. ¡No se podrán resistir!

 

Estos consejos están basados en la experiencia y también en la certeza de que sin un gran trabajo anterior es muy difícil que una feria salga rentable y se consigan más clientes. No debemos dejar que la feria sea un evento que dura 3 días y hacer un súper esfuerzo entonces dejando de lado toda la estrategia y la planificación que conlleva. Este error lo cometen más del 80% de los proveedores de bodas del sector. ¿Quieres ser uno más de ellos o de los que consiguen más clientes?

¿Quieres enamorar en la siguiente feria? Te ayudamos a definir la estrategia perfecta para ti. ¡Contáctanos!

* Y si quieres tener un bonus track sobre qué hacer para cerrar más bodas justo después de la feria, sólo tienes que esperar a nuestro siguiente post, que os dará el empuje definitivo para llenar la temporada siguiente.

Wednesday Wedding Professionals

info@wednesdaywp.com

www.wednesdaywp.com

Photocall vegetal, decoración diferente y original en tu boda

El photocall sigue siendo una de las ideas que muchos novios quieren en su boda, por eso hoy os vamos a hablar de un photocall que nos ha parecido muy original a la vez que muy bonito: un photocall vegetal. Como wedding planners, nos encanta las bodas con una decoración diferente y este photocall es una idea que a la vez que divierte a los invitados que es de las cosas más importantes a tener en cuenta a la hora de organizar una boda, también dará mucha personalidad a la estética de vuestra boda.

La base de este tipo de photocall vegetal es que los invitados y vosotros los novios os haréis fotos que quedarán realmente bonitas gracias al fondo natural. Por eso, los artículos para disfrazarse como los bigotes, las gafas o las pelucas no son esenciales en esta ocasión. No os preocupéis si pensáis que los invitados disfrutarán menos por la falta de estos artículos porque con lo que más se disfruta es con el momento de hacerse las fotos y este photocall natural les reglará fotos únicas que llevarán consigo como recuerdo para siempre.

photocall-vegetal-wednesday-wedding-planners1 Jennifer Sosa 2 Paule Ka 3 Style Me Pretty 4 Twigss

Este photocall se puede representar de muchas maneras acorde a vuestro estilo y personalidad y también muy importante, a la estética de vuestra boda: colorido con plantas y flores que contrasten; más minimalista o elegante con un solo tipo de planta (la variedad es inmensa y hay muchas opciones para elegir); o ¿qué tal un photocall exótico con plantas tropicales que creen una mezcla salvaje muy llamativa?

Desde Wednesday os animamos a imaginar el photocall perfecto para vosotros, ¿lo habéis visualizado? ¿Os ayudamos a crearlo? photocall-vegetal-wedding-planners-wednesday1 Pinterest 2 Danfredo 3 Pinterest 4 Woman Getting Married

Wednesday Organización de bodas llenas de elegancia.

 

8 ideas de regalos para futuras novias

¿Se casa una amiga muy importante y queréis hacerla un regalo muy especial? Hoy en Wednesday os traemos 8 ideas para regalar a futuras novias que les encantará ny serán de mucha utilidad.

1. Sesión en un spa
Este regalo es ideal para el día de antes o los días previos a la boda para que puede relajarse en los momentos de más nervios por la cercanía de la gran fecha. La ayudará a relajar su mente y tener un rato de desconexión. Un masaje incluido lo agradecerá un montón para liberar estrés del cuerpo. Podéis regalárselo para que vaya acompañada de las amigas más intimas como últimos momentos de soltería o, por otro lado, regalárselo a la pareja para que los dos puedan relajarse juntos.

2. Clases de yoga
Si se trata de una amiga que tiende a ponerse más nerviosa, unas clases de yoga le vendrá muy bien para evadirse de los preparativos de la boda y de los nervios. El yoga le vendrá muy bien para encontrar sus momentos de tranquilidad.

3. Una agenda para organizar la boda
Como wedding planners somos muy conscientes de los quebraderos de cabeza que puede acarrear organizar una boda. Una agenda facilita esta tarea y ayuda a realizarla sin dejarse ningún detalle.

4. Un collar
No cualquier collar, alguno que tenga algo representativo como un infinito o dos anillos unidos. Es un recuerdo muy bonito que guardará siempre con mucho cariño. ocho-regalos-novia-wednesday-wedding-planners1 Pinterest 2 Handcrafted in Virginia 3 Zara Home 4 Vrai & Oro

5. Kit de cuidado corporal y/o facial
Para que pueda cuidarse la piel lo máximo posible y esté radiante en su gran día. Otra idea es regalar una limpieza facial profunda en un centro de estética.

6. Camiseta personalizada
Una camiseta o una sudadera es un regalo genial si se personaliza con un mensaje especial o divertido.

7. Batita de estar por casa
Porque estar guapa en casa también es muy importante y más en esta nueva etapa de su vida.

8. Ramo de flores
Como detalle el día de la boda por la mañana cuando se este preparando en casa. Le hará mucha ilusión recibir de sorpresa un ramo de flores. Deberéis decirle al repartidor que es muy importante la hora a la que debe entregar el ramo, lo mejor es prontito por la mañana y no más tarde cuando hay más nervios.

¿Ya sabéis qué regalo especial hacer?ocho-regalos-novia-wedding-planners-wednesday1 Pinterest 2 El Blog de una Novia 3 Pinterest 4 Una Boda Original 

Wednesday Organización de bodas llenas de elegancia.

 

Decoración con plumeros, última tendencia floral en bodas

Los plumeros se abren paso en el mundo de las bodas y… ¡nos encanta su llegada! Es una tendencia floral realmente llamativa y atractiva. Ya sabéis que en Wednesday nos gusta mucho compartir nuevas tendencias, no solo porque siempre se agradece un poco de aire fresco, sino también porque gracias a ellas las bodas se ajustan cada vez mejor a la personalidad y gustos de cada pareja y se crean así bodas muy personales y diferentes.

Los plumeros los tenéis desde muy largos hasta los más discretitos. Se puede utilizar uno u otro tamaño en función de la zona que se vaya a decorar: por ejemplo, unos plumeros pequeños para los centros de mesa y los más largos y grandes para crear un fondo de photocall de impresión.

En cuanto a la cantidad que utilizar, se puede incorporar a la decoración en la medida que se quiera, desde espacios repletos de esta flor de plumero hasta sencillos plumeros en jarrones pequeños. Si os apetece la idea de decorar los principales espacios de la boda con muchos plumeros para que sea vistoso, os aconsejamos no mezclarlos con muchos más tipos de flores, ya que el resultado podría ser muy recargado cuando ya solo con los plumeros se transmite mucho visualmente. decoracion-plumeros-wednesday-wedding-planners1 Marieke Verdenius 2 Sara Kathleen 3 Style Me Pretty 4 Tiffany Keal

Si te has enamorado de como quedan los plumeros en la decoración, entonces te animamos a elegir esta flor para crear tu ramo de novia, sin duda será de los ramos más originales que podamos ver hoy en día. El ramo puede consistir en solo la flor de plumero como única protagonista o combinarlo con otras flores u hojas diferentes. Todo es probar y encontrar el ramo perfecto.

¿Te atreves con esta última tendencia?

decoracion-plumeros-wedding-planners-wednesday1 100 Layer Cake 2 Bodas y Weddings 3 Pinterest 4 Jenna Joseph

Wednesday Organización de bodas llenas de elegancia.

 

Detalles de invitada para completar el look perfecto

Los detalles son la esencia del outfit perfecto de invitada. Como invitadas cuando buscamos nuestro look perfecto para una boda nos centramos sobre todo en encontrar el vestido, falda, pantalón o camisa. Sin restarle importancia a las prendas de vestir, en Wednesday creemos que para conseguir un look bien completo y muy estiloso es esencial acompañarlo con complementos. La mayoría de las veces el éxito de un look se encuentra en los detalles más pequeños que juntos crean el outfit perfecto, ya que sin ellos puede quedarse un poco cojo.

Los detalles básicos que todas conocemos y tenemos en cuenta son los anillos, pendientes y collares. Pero ¿y si vamos un poco más allá y buscamos algo diferente? Un brazalete grande, hombreras, collares de espalda…detalles-invitada-wednesday-wedding-planners1 Casilda se casa 2 My Peeptoes 3 Ralph Lauren 4 Telva

A nosotras personalmente nos gusta mucho la idea de maxi-anillos. Normalmente se eligen anillos discretitos y no es común añadir grandes anillos a los outfits de invitada como complemento protagonista. Un tipo de maxi-anillo muy estiloso son los que tienen forma de insecto, muy en tendencia ahora, por lo que no os costará encontrarlos.

Algo imprescindible para cerrar el círculo de detalles es el peinado y maquillaje. Unos labios en color rojo puede marcar la diferencia del look y dar un resultado muy diferente. La manicura que elijáis también será muy importante.

Como decíamos al principio del post, todos estos detalles no son nada si no se combinan con más. ¡La unión hace la fuerza! Pero hay que evitar excederse, no queremos parecer un árbol de Navidad, simplemente encontrar la medida justa para que el outfit esté completo sin caer en exageraciones.

¿Ya has pensado en todos los detalles?1 Confesiones de una boda 2 Casilda se casa 3 Dos más en la mesa 4 Invitada Perfecta

Wednesday Organización de bodas llenas de elegancia.

 

Iluminación con lámparas de papel en tu boda

La iluminación es uno de los factores decorativos más destacables, por eso hoy os vamos a hablar de las lámparas de papel. Se trata de una decoración muy vistosa y además económica. Es una opción perfecta si el recinto de vuestro banquete de boda tiene techos muy altos, así rellenareis ese espacio de una manera muy bonita.

Parece obligatorio que las bodas deben decorarse con flores y no a todo el mundo le encantan las flores, además de que al final es de las opciones que más incrementa el presupuesto. Por eso, hay que buscar otras alternativas económicas y que se acoplen más a cada gusto como pueden ser estas lámparas.

Normalmente estas lámparas de papel se suelen utilizar para decorar espacios exteriores, pero en los espacios interiores quedan igual de bien. En las imágenes de abajo podéis ver cómo quedan estas lámparas en espacios cerrados y la luz que aportan creando una atmósfera bonita y muy acogedora perfecta para un día tan especial.

lamparas-de-papel-wednesday-wedding-planners1 Roselia Garden 2 Pinterest 3 Depict Photography 4 Pinterest

Podéis elegir entre lámparas de colores lisos o con estampados; de varios colores o de un solo color; colores fríos o cálidos; de tamaño grande o pequeño… Si os gustan las cosas sencillas y el minimalismo, os aconsejamos elegir un solo color para todas las lámparas de un tono neutro como el blanco o el gris. Para los que preferís un estilo más vintage o bohemio, podéis elegir lámparas con estampados florales y tonos cálidos. Como veis, las opciones son muchas y solo deberéis adaptarlo a vuestro gusto.

Es muy importante que también elijáis los colores en función de la estética de vuestra boda.

¡Crea una boda llena de luz!lamparas-de-papel-wedding-planners-wednesday1 Pinterest 2 Bodas y Weddings 3 Pinterest 4 Zita Elze 

Wednesday Organización de bodas llenas de elegancia.

 

Puesto de verduras y hortalizas, una boda con catering ecológico y sano

Llega a las bodas la comida sana y ecológica con los puestos de verduras y hortalizas. Nos encanta que las opciones crezcan día a día y que vayan surgiendo nuevas ideas que se adaptan mejor a cada tipo de novios.

Cada vez es mayor el número de gente que está concienciada de la importancia de la buena alimentación. Por eso, poner un puesto de verduras es un pequeño paso también para contribuir en esta importante causa que es cuidarnos. Además, si tenéis amigos o familiares vegetarianos lo agradecerán un montón ya que por lo general el catering de las bodas no suele ofrecer comida muy atractiva para ellos.

Las verduras a elegir son muchas, lo ideal sería incluir diferentes tipos de verduras para así tener más variedad y que los invitados puedan disfrutar de más alimentos. Deberéis tener en cuenta las que están en temporada en la fecha de vuestra boda, no solo porque la calidad es mucho mejor, si no también porque ayudamos a la sostenibilidad del medio ambiente entre otras muchas ventajas.

puesto-de-verduras-wedding-planners-wednesday

1 Brides 2 Everyday Dishes 3 Fitspoholic 4 Green Wedding Shoes

Nos gusta mucho la idea de separar cada tipo de verdura y hortaliza en cestas de madera como si se tratase de un mercado lleno de colores.

Si os encanta la idea de ofrecer este tipo de comida rica y saludable en vuestra boda pero no os convence mucho la moda de los puestos de comida o simplemente preferís otra forma de presentación, no os preocupéis, no es obligatorio poner un puesto, un cóctel con los camareros pasando bandejas con las verduras es también perfecto, los invitados disfrutarán de igual modo.

¡Vivan las bodas verdes y sanas!

puesto-de-verduras-wednesday-wedding-planners

1 The Knot 2 Wedding Chicks 3 Green Wedding Shoes 4 Ryan & Jacy Photography

Wednesday Organización de bodas llenas de elegancia.

 

Zundu.es

Novias con el pelo suelto, peinados naturales y libres

Hoy hablamos del peinado más natural posible que os va a encantar a las novias más sencillas o minimalistas, y se trata nada más y nada menos que de… ¡llevar el pelo suelto!

En Wednesday siempre compartimos con vosotras nuevas tendencias, ideas originales o estilos diferentes, nos encanta descubriros nuevas alternativas y que el mundo de las bodas crezca y crezca en posibilidades para todos los gustos y estéticas… pero siempre estamos convencidas de que lo más importante es que cada novia refleje su propio sello y personalidad, que se sienta muy a gusto con todo el conjunto de su outfit de novia y que, por supuesto, sea ella misma.

Por eso, este post se lo dedicamos especialmente a todas las novias que quieren ser ellas mismas, sentirse libres y que quieren apostar por lo que más les hace ilusión.novia-pelo-suelto-wednesday-weding planners

1 Life Stories 2 y 3 Claudia Llagostera Atelier 4 Pinterest

Muchas veces parece que las bodas tienen que seguir unas directrices específicas y algunas novias pueden descuidar una oportunidad preciosa para crear su estética única en un día tan especial. No todas las novias tienen que llevar un recogido, semi-recogido o un peinado muy elaborado con abalorios o complementos. ¡En la variedad está el gusto!

No hay nada más atractivo que una novia siendo ella misma en su propio estilo, ya sea bohemio, clásico, hippie, romántico, moderno… Y si vuestro lema número uno es «menos es mas» y el pelo suelto es lo que más os identifica cada día de vuestra vida ¿por qué no en un día de los más importantes que se pueden vivir? ¡Ya tienes tu peinado perfecto!

Aunque el pelo suelto no sea un peinado de demasiada elaboración, aún así os aconsejamos poneros en manos de un profesional, queremos un resultado natural y sencillo pero también que no caiga en el despeinado o lo simple.

¡Melenas al viento!

novias-pelo-suelto-wedding-planners-wednesday

1 y 3 Lili Hod 2 Boüret 4 Alexandra Grecco

Wednesday Organización de bodas llenas de elegancia.

Regalo original para los invitados: la banda sonora de la boda

En Wednesday disfrutamos mucho compartiendo con vosotros nuevas ideas originales y bonitas para las bodas, por eso hoy os vamos a hablar de un regalo diferente: la banda sonora de vuestra boda. ¡Los invitados se llevarán un recuerdo precioso!

Una de las mayores ventajas de este regalo es que no hace distinción entre hombres y mujeres, por lo que si preferís regalar lo mismo a todos vuestros invitados, una banda sonora es perfecta.

Lo primero de todo, deberéis crear vuestro repertorio de música para la boda. Además de las canciones más de fiesta para el momento de la barra libre, os proponemos añadir vuestras canciones favoritas, con las que más os sentís identificados o las canciones más importantes de vuestra historia de novios. Así la banda sonora tendrá más variedad de estilos y lo que es más importante, quedará reflejada vuestra personalidad con un sello más personal.banda-sonora-wednesday-wedding-planners1 My Wedding Guides 2 Etsy 3 Pinterest 4 James and Lianne

La música es capaz de transmitir muchísimos sentimientos y emociones, por lo que os aconsejamos hacer una selección de música alegre y romántica acorde al momento de la boda y tratar de evitar música más triste. Cada vez que escuchen vuestra banda sonora, la música les transportará a todos los momentos divertidos y emotivos de vuestra boda.

Una vez decididas todas las canciones, deberéis pensar en la presentación del disco siguiendo la estética principal de la boda. Un diseño bonito con una o dos tipografías y los colores de vuestra boda. También podéis añadir una foto de los dos, una ilustración, un dibujo… las posibilidades son muchas.

Además del disco físico, también podéis crear una playlist con las canciones elegidas en una aplicación o plataforma digital de música e indicar el link en el disco para ofrecer otro formato de escucha.

¡Vivan las bodas llenas de arte!

banda-sonora-wedding-planners-wednesday

1 y 3 Pinterest 2 Evermine 4 Ello There Design 

Wednesday Organización de bodas llenas de elegancia.

Bodas color verde, inspiración para una decoración natural

Nos encanta enseñaros nuevas formas de decoración, y por eso hoy os traemos un post que hemos disfrutado mucho haciendo sobre bodas con estilo natural donde el mayor protagonista es el color verde. Toda la estética de vuestra boda puede tener como base el color verde, desde el diseño gráfico de las invitaciones de boda hasta los centros de mesa. Os hemos repetido en numerosas ocasiones lo importante que es que vuestra boda tenga la misma estética de principio a fin para que así tenga mucha personalidad y no acabe siendo un popurrí de elementos sin conexión entre sí.

Creemos que esta idea es perfecta para los novios a los que les encanten las cosas sencillas o discretas y por supuesto, que disfruten mucho con la naturaleza.

Sin duda, las plantas, hojas o flores van a ser imprescindibles para crear un ambiente natural y muy verde dejando de lado flores de colores potentes. Hay infinitas opciones, podéis elegir vuestras plantas favoritas o descubrir nuevas en la búsqueda e inventar mezclas personales para vosotros.

bodas-color-verde-wednesday-wedding-planners1 Brit + Co 2 Daniel Santalla 3 Elegant Wedding Invites 4 Happy Wedd

Os proponemos jugar con diferentes tonalidades de verde, desde los más claros hasta los más oscuros o apagados, la combinación quedará realmente bien. También podéis optar por añadir verdes tropicales o más exóticos para crear un contraste espectacular.

Además de la decoración física caracterizada por las plantitas verdes, podéis también diseñar vuestras invitaciones, el «save the date» o los misales con un dibujo o imagen bonita de flores verdes.

La madera o el vidrio van muy bien con este tipo de deco, como un centro de mesa con un jarrón repleto de verdes o se nos ocurre la idea de bajoplatos de madera con un servilletero hecho de hojitas.

¿Te apetece una boda verde?

bodas-color-verde-wedding-planners-wednesday

1 y 2 Pinterest 3 Anne Sage 4 All Lovely Party

Wednesday Organización de bodas llenas de elegancia.