Una boda con aire escocés

No sabemos si vuestros antepasados eran escoceses, pero lo que sí sabemos es que a muchas novias este estampado de cuadros os encanta. ¿Qué mejor opción que añadirlo en vuestra boda?

A la hora de organizar una boda se tiende a acudir a los tonos pastel, a los blancos y a los crudos… pero, ¿qué pasa con aquellos estampados o colores que más os gustan? ¡ No hay por qué olvidarse de ellos!

Por eso, si vuestra boda se organiza en el norte, en una finca en plena intimidad en el campo, o en invierno, los accesorios con aire escocés pueden quedar ideales. ¡Y más si el frío acompaña!

Aquí os enseñamos nuestra primera selección de inspiración escocesa. Un aperitivo al más puro estilo scotish, una mesa de jardín con  mantel de cuadros, tartán escocés para vestir las sillas, invitaciones con aire británico…

5cf6368f29190f0d7db254ec39c917b4

  1. Buzzfeed   2. Brabourne Farm  3. Hotel Rey Don Sancho  4. The Fuller View

¡Y no tiene por qué ser rojo! Como wedding planners sabemos que dar un twist, en este caso de color, a un elemento clásico, siempre es un acierto.

Tonos azules, detalles para el novio, como inspiración para el photocall o una mantita para abrigarse a las tantas de la noche… Todas las opciones son buenas si se aplican con sentido y con gusto.

¿Os ayudamos?

escoces

  1. The Knotty Bride  2. Glimpse of Scotland  3. Collin cowi  4. Pinterest

Wednesday WP

Organización de bodas llenas de elegancia.

Organización boda Madrid, organización boda Zaragoza.


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)