Decoración bohemia para tu boda

Hoy os traemos un post que a los amantes del estilo libre os encantará: decoración bohemia para vuestra boda. Lo bohemio se caracteriza por ser natural, desenfadado y espontáneo, por lo que la decoración tiende a lo sencillo sin grandes alardes, pero con muchos pequeños detalles que juntos forman un conjunto extraordinario y muy romántico.

La decoración boho no va de la mano de los protocolos y todo es mucho más libre, por lo que tenéis mucha libertad total.

Para celebrar una boda bohemia perfecta podéis decorar las mesas con muchas velas y servilletas, platos o vasos de diferentes colores; no fallareis si colocáis vasos vintage de vidrio… lo importante es que el resultado sea alocado y natural.

En cuanto a los centros de mesa, las flores asilvestradas en tonos cálidos y tierra o las flores blancas como las margaritas serán una gran elección. También podéis decorar las paredes, el techo o los rincones que más os gusten con estas flores acompañadas de mucho mucho verde como el olivoo o el eucalipto para dar ese toque natural tan importante que rodea este estilo. Los atrapasueños son muy comunes y característicos de este tipo de decoración también.

wedding-planners-wednesday-Decoración-bohemia

1 Ruffled  2 Storyboard Wedding  3 Storyboard Wedding  4 Hello May

Para este tipo de deco es casi imprescindible que la boda se celebre al aire libre para estar en contacto con la naturaleza, quien será la mayor protagonista de la decoración.

Otra idea muy apropiada para una boda boho, es que en vez del tradicional arroz, se dejen preparadas a la salida de la iglesia pequeñas florecitas de diferentes colores para que los invitados lancen a los novios.

Como wedding planners, siempre os aconsejamos que en todo el proceso de la boda haya una armonía. El vestido de novia, los misales, las invitaciones de boda, el “save the date“… todo puede tener un estilo bohemio.

¡Celebra una boda bohemia, natural y con mucho estilo!

wedding-planners-wednesday-Decoración-bohemia

1 Deer Pearl Flowers  2 Wedding Venues  3 Brit + Co  4 Artfully Wed

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid | Zaragoza | España

Organización de bodas llenas de elegancia.

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)