Lugares con nieve para organizar una boda de invierno

Para los amantes de la nieve, por si nunca se habían imaginado organizar el día de su boda en invierno y rodeados de blancura… ¡Les demostramos que es posible! ¡Una boda original y preciosa! Ideas para la organización de la boda desde wedding planner Madrid:

La nieve crea un ambiente estupendo para organizar vuestra boda en torno a ella.

Conos con nieve para echar a los novios en vez de arroz o confetti, un photocall silvestre, un acogedor comedor con chimenea para el banquete o copos para decorar…

Es importante tener en cuenta, que la decoración, ya sea organizada por wedding planner o por vosotros, tiene que ser cálida para que no paséis frío ni vosotros ni vuestros invitados.

-BODA NIEVE

  1. Pinterest  2. Rock my wedding  3.Style me pretty  4. Etsy

Un altar rústico con vistas a la montaña nevada o una cabaña en medio del bosque, pinos en miniatura, o un arco de verde silvestre ¿ Con qué os quedáis?

En Wednesday nos encanta la idea de organizar la boda en una cabaña en la montaña, para lo que es importante tener en cuenta el número de invitados. También hay muchos hoteles en los que se puede organizar la boda cómodamente y con unas vistas espectaculares.

BODA NIEVE 2

  1. Style me pretty 2. Tulle & Chantilly 3. Wedding chicks 4. Pinterest

Wednesday – Organización de bodas llenas de elegancia.