Bodas de otoño en el bosque

El bosque es uno de los escenarios más dulces y románticos donde se puede celebrar una boda. Las bodas en el bosque son sencillas, naturales y espontáneas. Son ideales para las parejas que son grandes amantes de la naturaleza o para las que han vivido o viven rodeados de árboles y están muy familiarizados con este entorno. La fecha más acertada para este tipo de celebración sería a principios de otoño, cuando todavía no ha llegado el frío frío y el ambiente y la luz son muy agradables.

Hay fincas que se encuentran en pleno bosque y podéis disfrutar de la naturaleza cómodamente. Pero si lo que queréis es celebrar vuestra boda en el bosque de verdad, la cosa se complica un poco y necesitáis mucha ayuda para conseguir los permisos y la infraestructura necesaria. Hay que tener en cuenta la posibilidad de lluvia y al estar al aire libre deberéis contar con plan B para que nada pueda estropear vuestro gran día y los invitados estén tranquilos y a gusto.

wednesday-wedding-planners-boda-bosque

1 Junebug Weddings 2 Cute Wedding Ideas 3 Elegant Wedding Invites 4 Pinterest

La gran ventaja de celebrar una boda en el bosque es que casi no hay que preocuparse por la decoración, sin hacer nada el bosque ya se encarga de crear un ambiente de ensueño. Aún así, no podemos despreocuparnos del todo y lo mejor sería añadir detalles que vayan en armonía con el espacio. Este entorno pide una decoración con mucha madera y flores. Nosotras nos imaginamos una boda en el bosque con muchas luces. La luz  natural crea una atmósfera realmente acogedora y transmite mucha calidez y la combinación con flores y madera os fascinará.

¡Celebra una boda de ensueño en el bosque!

wedding-planners-wednesday-boda-bosque

1 A todo Conffeti 2 Mordan Lovers 3 Querida Valentina 4 Pinterest

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid | Zaragoza | España

Organización de bodas llenas de elegancia.


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)