Ideas para una boda de inspiración mejicana

¿Os conocisteis de viaje en Méjico? ¿La familia de la novia es mejicana? ¿El novio trabajó durante años en DF? Cualquier excusa es buena para adaptar el colorido de Méjico en vuestra boda…

La inspiración que traemos hoy es sólo apta para parejas alegres y atrevidas. Como siempre os decimos, no hace falta convertir la boda en una fiesta de disfraces ni un parque temático, pero con pequeños detalles podemos ambientar perfectamente una boda y tener pequeños guiños con partes de vuestro pasado, recuerdos importantes de vuestra vida, personas fundamentales en vuestra relación o lugares significativos en vuestra bonita historia de amor…

Viene el invierno a pasos agigantados, pero muchos estáis ya soñando con vuestras bodas de primavera y buscando inspiración e ideas para hacer de vuestra boda un día para recordar. Por eso hoy nos apetecía llenar de color nuestro blog con pequeños tips que imaginamos para crear una boda de detalles mejicanos.

Un vestido de marcados y coloridos bordados, unas invitaciones con ilustraciones alegres y florales, una deco original sustituyendo los típico centros por sombreros mejicanos repletos de flores o botellitas de tabasco como regalo para vuestros invitados son algunas de las ideas que pueden hacer de vuestra boda una auténtica celebración mejicana.

mejico-boda-mejicana-inspiracion-destination-wedding

1 Alberta Ferretti 2. I invite you 3. Green Wedding Shoes 4.  Ruffled blog

Para una boda mejicana no pueden faltar el color, los cactus, las flores y un poquito de picante ;P

En wedding planner madrid nos imaginamos largas mesas con sencillos y coloridos centros sobre un precioso camino de mesa de telas típicas para una boda de primavera al aire libre, repleta de amigos, donde no falte la buena música y una fiesta memorable.

¿Quién se anima a organizar boda con limón y sal?

mejico-boda-mejicana-inspiracion-destination-weddings

1 IntimateWeddings 2. Something Turquoise 3. JP Stationery 4. Love Green

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid Zaragoza España

Organización de bodas llenas de elegancia.


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)