Boda inspirada en pájaros: dejamos volar la imaginación

Organizar una boda inspirada en pájaros de primeras puede parecer algo difícil de conseguir. Y es que realmente encontrar una buena combinación entre vuestra idea inicial y el resultado final, es una tarea complicada. Por eso en Wednesday Wedding Planner apostamos porque todo aquello que os guste en vuestro día a día pueda tener su lugar en vuestra boda  de forma bonita y elegante, ¡ese es nuestro punto fuerte!

Nos gustan mucho los pájaros en cualquier decoración, con esa sensación de libertad y colorido que tienen… Así que ¿por qué no íbamos a incluirlos en las bodas?

Pensar en pájaros nos lleva directamente al origami, en una localización de exteriores puede ser una opción muy romántica y que aporta mucha intimidad al banquete, pueden utilizarse para decorar las copas, como detalles en las mesas o en guirnaldas al viento.

COLLAGE3

  1. Made with lof  2.Indulgy 3.Cuadro Stock 4.Save On Crafts

Para los centros de mesas nos parece genial la idea de un nido hecho en paja, muy sencillo, rústico y a juego con los colores de la decoración general. ¿Y qué tal crear un ambiente íntimo, romántico, dulce… iluminando con pajareras vintage?

Y sin olvidarnos de la mantelería, servilletas, cojines, cualquier detalle en tela…Un estampado bonito puede cambiar todo, ¿no os parece?

También cabe esta idea de pájaros en las invitaciones, en la vajilla… como meseros, ¡hay mil formas de introducirlos en vuestra boda! Dejadlo en nuestras manos wedding planner Madrid y veréis que todo es posible.

COLLAGE41.Mundo mini  2.Pantaleon y las decoradoras  3.No me manches el suelo 4.Freepik

Wednesday – Organización de bodas llenas de elegancia.