Boda minimalista, decoración sencilla para tu boda

Hoy como wedding planner Madrid hemos querido centrarnos en una decoración global de todo el proceso de la boda con un estilo minimalista. ¡Una boda minimalista puede ser tan tan bonita! Si vuestro lema preferido es menos es mas, este tipo de deco sencilla es perfecta para vosotros, al igual que para los que busquéis una boda discreta y bonita.

Puede parecer que el minimalismo es insípido o apagado, pero muchas veces la belleza se encuentra en realidad en las cosas más sencillas y el resultado acaba siendo de los más elegantes. Como dijo Coco Chanel “La sencillez es la clave de la elegancia”.

Los colores estrella para este tipo de deco son el blanco y el negro, especialmente para todo aquello que requiera diseño gráfico como vuestras invitaciones, el “save the date”, el menú, los misales, los meseros… Lo más importante será elegir una caligrafía que os guste mucho y un papel bonito para así crear un diseño muy especial.

boda-minimalista-wednesday-wedding-planners

1 Brit + Co 2 Cortana 3 White Magazine 4 Finch & Farrow 

En cuanto a la decoración en el banquete, es fundamental elegir un espacio despejado con paredes blancas. De esta manera ya está casi todo hecho y si queréis podéis añadir al espacio un pequeño elemento decorativo. Para los centros de mesa le dará el toque perfecto unas velas, unos jarrones de vidrio con una flor natural de colores neutros o tonalidades claritas o unas hojitas verdes.

Si sois súper amantes del minimalismo, también podéis buscar un catering que os pueda ofrecer una presentación y emplatado minimalista con preciosas porciones pequeñas a las que no les faltarán ni un detalle.

¿Ya tenéis todo pensado para vuestra boda minimalita perfecta?

boda-minimalista-wedding-planners-wednesday

1 Oh So Beautiful Paper 2 Jen Huang 3 La Pepa 4 Pinterest

Wednesday Organización de bodas llenas de elegancia.