Celebra tu boda en la playa, ideas para una boda de verano

Casarse en la playa es el sueño de muchas parejas y… ¡es posible hacerlo realidad! Ahora con el verano  a las puertas y el buen tiempo, nos apetece más que nunca comenzar la temporada de playa, sol y arena… Si os encanta la playa y es de los lugares que más disfrutáis al año, al que estáis deseando ir o significa muchas cosas en vuestra relación, ¿por qué no celebrar vuestro gran día en este paraíso?

Para poder celebrar vuestra boda en la playa hace falta mucha ayuda. Y es que en España todas las playas son públicas y desde los Ayuntamientos piden una serie de permisos y licencias que hay que cumplir. Nosotras como wedding planners os recomendamos que pidáis ayuda y os busquen sitios con acceso a playas, calas o con un acceso un poco más complicado que permita tener una boda en la playa sin el acoso de los turistas. En Wednesday hemos organizado muchas bodas en la playa y la Costa Brava y Baleares están llenas de rincones maravillosos e íntimos por explorar.

wedding-planners-wednesday-boda-playa

1 y 2 Pinterest  3 El blog de una novia  4 Boüret

Después de conseguir el sitio ideal, llega la mejor parte: ¡pensar en la decoración! Según vuestros gustos y personalidad, vuestra boda en la playa puede ser bohemia, tropical , chic o más hippy.

Adaptado a cualquiera de estos estilos, como ideas adaptadas a este tipo de bodas, se nos ocurre poner un puestecito con bebidas veraniegas como mojitos o granizados al principio de la ceremonia o regalar a vuestros invitados gafas de sol, chanclas, sombreros…

Desde Wednesday nos apuntamos a la idea de una boda al atardecer con luces  o velas para crear un ambiente de luz encantador con el mar de fondo.

¡En unas semanas nos vamos a Ibiza a soñar despiertas con una boda Wednesday así!

wednesday-wedding-planners-boda-playa

1 Música para casar  2 Ozzy Garia  3  Burnett’s Boards  4 Style Lovely

Wednesday WP

Organización de bodas llenas de elegancia.

Organización boda Madrid, organización boda Zaragoza.

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)