Una fiesta entre palmeras: tu boda tropical

Una boda de noche  entre palmeras nos parece una idea mágica, no siempre la luz y la claridad son los mejores aliados, a nosotros como wedding planner nos encanta jugar con los ambientes que nos permite la iluminación, ¡innovar siempre nos motiva!

Una boda tropical es algo con lo que muchas novias sueñan, y desde Wednesday estamos encantadas de ayudaros a que se haga realidad. Casarse en la playa puede resultar un evento excepcional, las palmeras, el mar y el sonido de las olas son algo muy relajante y que puede hacer que los invitados no olviden nunca vuestra boda.

Una boda en la playa permite contar con unos centros de mesa algo más extravagantes, las palmeras o las hojas grandes y alargadas siempre son bien recibidas. En una boda de noche, las luces son la pieza más importante, podéis jugar con cortinas de luces o bien con lámparas colgantes, ambas son siempre elegantes.

BODA-PALMERAS

  1. blog.envelopments.com 2. Pinterest 3. Evenpic 4.  Pinterest

En wedding planner Madrid os recordamos que el paisaje también es un detalle importante a tener muy en cuenta, colocar las mesas de invitados a lo largo de un camino lleno de palmeras con vistas al mar puede convertirse en una foto en sí misma, increíblemente bonita. Siempre os decimos que saber jugar con los elementos propios del lugar donde se celebra la boda hará que el resultado sea impecable. Con una temática tropical las fotografías serán maravillosas, siempre que cuidemos la iluminación como se merece.

Pero recordad que no siempre hay que seguir las tendencias o las temáticas al pie de la letra, no es necesario que una boda tropical resulte un escenario hawaiano… Siempre, siempre, siempre buscaremos la elegancia y la sutileza…

¿Os atrevéis a dar un bonito paseo bajo las plantas más tropicales del lugar?

BODA-PALMERAS2

  1. Floridian Weddings 2. Rock and Roll Bride 3. Flowers by Bornay 4.  The Lane

Wednesday – Organización de bodas llenas de elegancia.