Organización boda Madrid Wednesday: divertida y sencilla fiesta en el campo

Organización boda Madrid, organización boda Zaragoza.

A Mónica la conocimos en persona cuando ya habían pasado varios meses desde que comenzamos a ser sus wedding planners, pero su alegría y sus ideas llenaban nuestra bandeja de entrada desde Afganistán hacía tiempo. Su boda con Juanfran tenía que ser sobre todo divertida y sencilla, una fiesta en el campo, llena de detalles para los invitados.

Y como la novia es la que vivió en primera persona el proceso de planificación de la boda y la disfrutó como la que más ese día, hoy le cedemos el puesto de redactora a ella, para que con sus propias palabras cuente su boda Wednesday:

“Le pedí a Juanfran que nos casáramos (si, si, fui yo!) durante nuestra misión en Afganistán. Ambos somos militares y nos enviaron allí a finales de 2012. Yo iba a estar allí hasta mayo y habíamos decidido casarnos en septiembre, así que desde el principio tuve claro que necesitábamos mucha ayuda para prepararlo todo y que saliera tal y como queríamos. Contacté con las chicas de Wednesday Wedding Planners y desde el principio hubo mucho feeling, me transmitieron mucha seguridad y profesionalidad y captaron desde el primer minuto lo que necesitaba. Ellas fueron la clave para que disfrutáramos tanto de los preparativos. Todas las reuniones con ellas se convertían en reuniones entre amigas. Lo pusieron todo muy fácil y convirtieron todo el proceso en algo inolvidable.

Juan_Monica_0018   Juan_Monica_0196

Quería un vestido muy sencillo, que me hiciera sentir cómoda y me permitiera bailar hasta el final de la noche. Las chicas de Wednesday me propusieron como diseñadora a Cristina Piña. ¡La verdad es que quedé encantada! Me mandó cuatro bocetos, todos increíbles. No sabía cuál elegir!! El modelo final me sentaba como un guante, era ligero, con un movimiento espectacular y una espalda increíble. El cinturón de hojas doradas fue obra del diseñador Asaad Awad. Para los hombros, Cristina seleccionó dos piezas de encaje antiguo que sujetaban la cola de tul. Lo más genial era que el vestido era “desmontable”. La cola de tul se podía quitar, de tal manera que estuviera cómoda y pudiera bailar como una loca hasta el final de la noche.

Juan_Monica_0129

Juan_Monica_0216El ramo fue obra de Llorens y Durán : Un sencillo bouquet de rosas blancas liofilizadas, combinadas con Eucaliptus y Stoebe, que encajaba a la perfección con el look sencillo y campestre que buscaba.

Juan_Monica_0270

Juanfran, por su parte, se casó con el uniforme militar de Gran Etiqueta. Posteriormente se cambió para la fiesta por un traje gris de Massimo Dutti.

Juan_Monica_0434 Juan_Monica_0289 Juan_Monica_0557

El enlace se celebró en la Iglesia del Real Cortijo de San Isidro, en Aranjuez. La decoración floral corrió a cargo de los chicos de Llorens y Durán, utilizaron laurel, hortensias y limonium, creando un ambiente muy rústico y elegante.

Llegué acompañada de mi padre, también vestido con el uniforme militar de  Gran Etiqueta, y con dos damitas portadoras de los anillos. Tras la ceremonia, nuestros compañeros nos hicieron el tradicional pasillo de sables y los invitados nos lanzaron confeti y arroz.

Juan_Monica_0623Juan_Monica_0587Juan_Monica_0588 Juan_Monica_0749 Juan_Monica_0823 Juan_Monica_0825

Juan_Monica_1109 Juan_Monica_1090Juan_Monica_1203 Juan_Monica_1326

Juan_Monica_1391 Juan_Monica_1363

Juan_Monica_1428

El coctel se celebró en los jardines de la Finca Los Rosales, junto a la piscina. Las chicas de Wednesday colocaron detalles en cada rincón. Hubo libro de firmas, árbol de huellas, cartelitos, balas de paja, flores y velas por todas partes, tal como nosotros queríamos. Para la decoración también se utilizaron elementos antiguos que cogimos “prestados” de casa de mis padres y que llenaron de flores. Además, a la entrada de la Finca pusieron un “buffet de regalos” con unas libretitas y unas chapas de las Hermanas Bolena.

Juan_Monica_1500 Juan_Monica_1559 Juan_Monica_1528 Juan_Monica_1686 Juan_Monica_1698 Juan_Monica_1735

Juan_Monica_1504Juan_Monica_1578Juan_Monica_1575Juan_Monica_1568

Juan_Monica_1589 Juan_Monica_1794 Juan_Monica_1895 Juan_Monica_1923 Juan_Monica_1936 Juan_Monica_2032 Juan_Monica_2041 Fue una noche mágica, de cuento, mejor de lo que nunca habíamos soñado. Lo pasamos genial y nuestros invitados siguen a día de hoy diciéndonos que nunca habían estado en una boda organizada con tanto detalle y tanto cariño. Lo mejor es que nuestros fotógrafos, los chicos de Le Mariage Creatif supieron captar cada momento, cada detalle en fotos que nos acompañarán siempre.

Agradecimientos: La Clave de Sol

A+V

4 Comentarios

Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)