Organización boda Wednesday: el glamour de una cena de gala

Organización boda Madrid, organización boda Zaragoza.

En nuestro trabajo como wedding planners tenemos la suerte de poder experimentar con muy diferentes estilos y bodas muy especiales que vienen siempre marcadas por la personalidad de los clientes (como debe ser), y esto fue algo que en el caso de esta pareja nos entusiasmó especialmente porque imaginaban su boda como si fuera una auténtica cena de gala: clásica, llena de glamour y con cierto toque sofisticado.

Nos encantó y nos pusimos manos a la obra, trabajando en la planificación con los novios desde varios meses antes para conseguir la boda que ellos querían. Encontramos una finca muy exclusiva cerca de Madrid, con una zona ajardinada estupenda para la celebración de la ceremonia, que en este caso era civil, un interior clásico y palaciego para la cena y un ambiente lleno de luces para la fiesta. Tal cual se imaginaban. A pocos días de la boda, y como es de esperar, todo estaba perfectamente planificado y coordinado: los fotógrafos, la decoración floral, el montaje de la ceremonia, el cuarteto de música en directo, la cena, los detalles, las sorpresas… lo que nosotras llamamos una boda redonda, relajada y en la que hay cabida para el disfrute con los preparativos.

Sin embargo, hay veces en las que aunque todo esté atadísimo, las bodas redondas se vuelven cuadradas… porque el destino nos tenía una sorpresa (no muy bonita) guardada: a diez días del evento y completamente ajena a la organización de la boda, surgió una cuestión administrativa que impedía que pudiéramos celebrarla en el espacio que teníamos previsto. Recibir esa llamada fue toda una experiencia en sí misma: os podéis imaginar nuestra cara de asombro, el disgusto y la impotencia porque no había nada que se pudiera hacer, ni nada que pudiéramos haber detectado que indicara que algo así iba a pasar… el momentazo fue para habernos grabado. En casos como éste sólo la experiencia sirve para salir airoso, porque saber gestionar el momento de crisis y llegar al cliente directamente con soluciones, y no con problemas, era la clave. Sacamos todo nuestro arsenal, tiempo inexistente, trabajo y paciencia y nos pusimos manos a la obra para buscar una nueva opción de lugar de celebración antes de comunicar a los novios la desafortunada noticia. En seguida conseguimos una villa privada que encajaba perfectamente con la boda imaginada, lo comunicamos a los novios y la fuimos a visitar con ellos, que lo encajaron muy muy bien. Uf! Sinceremente teniendo en cuenta el alcance de la noticia a semana y media del día más importante de sus vidas, no podemos más que agradecer cómo se lo tomaron y la confianza que depositaron en nosotras para reubicar toda la boda en la nueva villa.

Pues bien, toda la planificación medida al milímetro que teníamos para el otro espacio tuvo que ser replantada para la nueva finca: muchas visitas técnicas, metro en mano y petición a todos los colaboradores para trabajar a contrarreloj. Y sin perder nunca la sonrisa! 🙂 Además, nos encargamos de la negociación de la compensación para los clientes por las molestias causadas y de gestionar la nueva contratación de proveedores que no estaban previstos en el montaje anterior. Fueron días (y noches) de mucho trabajo y de poner toda la carne en el asador para que todo saliera según imaginaban los novios, evitando a toda costa que ellos sufrieran ni un ápice del estrés del cambio de ubicación. ¡Y creemos que lo conseguimos!

Gracias a la implicación de todos y cada uno de los profesionales que tomaron parte en esta boda, podemos decir que estamos más que orgullosas del resultado final. ¡Ya nos diréis qué os parece cómo quedó!

A + V

Wednesday Wedding Planners

0024_MG_8232

0118_MG_6029

0148_MG_6054

0179_MG_6079

 

0587_MG_6268

0600_MG_6274

0631_MG_8594

0660_MG_6291

0683_MG_6301

0818_MG_6371

1066_MG_6492

1722_MG_9205

0098_MG_6001

0105_MG_6010

0108_MG_6014

0112_MG_6023

0162_MG_6071

0170_MG_6075

0199_MG_6087

0339_MG_6120

0343_MG_6123 copia

0 portada

1912_MG_6920

1985_MG_6966

2222_MG_9493

2693_MG_7251

1789_MG_6860

* Vestido de novia: Jesús Peiró

* Smoking novio: Dolce & Gabbana

* Fotografía: Sucede que me caso

* Catering: Ciboulette

* Decoración floral: Aquilea / Bouquet: Alfabia

* Soporte técnico: Dándote Ritmo

 

2 Comentarios
  • Rebeca dice:

    Chicas sois unas maquinas!!! Me imagino que el momento nocia de que no habia finca sería muy duro, pero ya veo que lo resolvistéis de una manera muy airosa. Me encanta como quedo la boda. Felicidades!!
    Vosotras dos guapisima!!
    Bss a las dos

    • violeta dice:

      Gracias, Rebeca! Fueron momentos muy estresantes, la verdad, pero afortunadamente ahora los podemos contar sabiendo que el resultado final fue estupendo y que los novios e invitados estuvieron encantados con la solución. Besos!


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)