Organización boda Wednesday: Noche de castillos y princesas

Boda en un castillo

Si eres de las novias que sueñan con tener una boda de princesas, no puedes perderte la que publicamos hoy en nuestro blog: una noche de castillos y princesas, una boda de tres días llenos de actividades y en un marco de lujo: el Castillo del Buen Amor, en Salamanca.
Como wedding planner, la planificación fue lo más importante. Teniendo en cuenta que todos los invitados venían de lejos, que la celebración duraría varios días y que el tiempo no iba a acompañar, tener asegurado el plan B fue fundamental para que todo fluyera según habíamos organizado y quedara igualmente espectacular. Y así fue, y lo disfrutaron al máximo, pues la lluvia hizo aparición pero para ofrecernos una luz espectacular que hizo las delicias de Antonio, el artista tras el objetivo (El Marco Rojo).
WWP2-005
Desde primera hora de la mañana montamos una Beauty Room por la que pasaron por supuesto la novia, sus damas de honor y varias invitadas. Una labor que realizaron los profesionales de Rizos como si su propio salón de la calle Velázquez se tratara. ¡De diez! Es un momento de risas, confidencias y relax que todas las novias deberían tener antes de su boda, lo recomendamos 100%.

davidraquel1 davidraquel5 davidraquel9davidraquel4

Raquel iba espectacular con un vestido con cuerpo de plumas y falda con varias capas de tul de seda de Manuel Mota para Pronovias, realmente parecía una princesa recién salida de la mente de los hermanos Grimm. Y estuvo acompañada en todo momento por un cortejo de varias damas de honor, todas ellas vestidas por Pronovias también.

 

davidraquel19 davidraquel18 davidraquel15davidraquel14 ELMARCOROJO-017 davidraquel13

La decoración, tanto de la iglesia como del castillo, obra de Mar de Flores, se imaginó como continuación de la naturaleza en la que nos encontrábamos, con colores verdes y algún toque rosa, un claro guiño al vestido de la novia y su maxi-cinturón a modo de lazo.

 

la_foto_47

la_foto_43

En la decoración del castillo se destacó la entrada principal con una guirnalda repleta de flores y telas blancas, con un aire bucólico que nos transportaba a la Edad Media.

la_foto_26

la_foto_24

Y ahí, mimetizada entre flores y más flores, encontramos la deliciosa tarta estilo celta de Paula, de Cream Bakery… ¿la veis? (Fotos deco floral: Mar de Flores)

 

la_foto_7

davidraquel8
WWP2-003WWP2-004davidraquel21
Tras una ceremonia muy íntima en un pueblecito cercano, y conduciendo un Ferrari que maravilló a los vecinos presentes, los novios pudieron recorrer el castillo disfrutando de instantes más íntimos en una photo session que muestra todo el esplendor de la pareja y el entorno.
davidraquel32

davidraquel26 davidraquel27 davidraquel33 davidraquel38 davidraquel39 davidraquel43 davidraquel44

Justo antes de la fiesta, teníamos preparado un espectáculo de fuego y la suelta de farolillos que, gracias a que el tiempo mejoró, fue el colofón a una boda llena de magia, castillos, caballeros y princesas.
davidraquel51 davidraquel49 davidraquel48 Captura de pantalla 2013-12-12 a las 10.52.15
…¡Y comieron perdices!
*Agradecimientos:
Decoración floral: Mar de Flores
Estilismo: Rizos Velázquez