Organización boda Wednesday: una celebración íntima frente al mar en Costa Brava

Cada vez que una pareja nos cuenta cómo se imagina su boda supone un nuevo proyecto lleno de ilusión para nosotras. Muchas veces nos piden algo que se sale de los estándares, y en este caso, la emoción estaba asegurada: querían una celebración íntima frente al mar Mediterráneo, durante el mes de Agosto (en plena temporada alta de turismo en nuestras costas), en un lugar que fuera exclusivo y con encanto y con una gastronomía de diez, lo que suponía todo un reto para nosotras como wedding planners pero que aceptamos encantadas.

Por supuesto la prospección del sitio de la boda fue una de las partes más complejas de la historia, pero tras muchas búsquedas, gestiones, llamadas y visitas bajo la lluvia de invierno dimos con un lugar muy especial: un hotel boutique en plena Costa Brava que era una delicia y que con unos cuantos retoques, encajaría a la perfección. El resto vino sólo pues fue cuestión de trasladar el estilo de la pareja a una boda informal, con aire vintage y a la vez un puntito rockero a través de todos los detalles que la inundaban.

Os dejamos las fotos que ilustran este día tan especial, obra del gran Pedro Etura, llenas de luz del Mediterráneo. ¡Esperamos que os gusten!

_1EW7347

_1EW7509

_2EW6370

Los novios no querían una decoración típica en la boda, así que tuvimos que echar a volar la imaginación y proponer ideas más arriesgadas y diferentes. Como el hotel estaba rodeado de pinos situados en las diferentes terrazas en distintos niveles, utilizamos todos estos elementos como parte del diseño global de la celebración, usando cada terraza como parte indispensable para cada momento. La ceremonia, situada en la zona ajardinada, se diseñó de manera que pareciera que estaba cubierta por una cortina trasera llena de flores y con espectaculares vistas al mar Mediterráneo. La disposición de las sillas, en vez de crear un pasillo, estaban situadas en dos grandes bloques a ambos lados de los novios para que todos pudieran ver bien ese momento tan lleno de emoción.

_00 portada

_EWD8616

_AGP1499

Durante el cocktail, todos los invitados se repartieron por las diferentes terrazas, donde habíamos situado un sushiman, un puesto de fajitas mejicanas, el cortador de jamón, una barra de mojitos y caipirinhas y una banda en directo, ¡hubo de todo!

_1EW7820

_2EW7030

Toda la celebración estaba llena de luz y usamos cientos de velas y velones para crear rincones especiales. Pero la pareja quería un puntito más industrial chic, algo que se saliera de lo habitual  y les propusimos que sus iniciales, hechas artesanalmente por The Grokstore a base de listones de madera y bombillas, fueran un improvisado photocall para todos los invitados. En principio sólo eran parte de la decoración, pero acabaron siendo de lo más fotografiado de la noche!

_2EW7024

_2EW7023

_2EW6876

Iniciales que por supuesto estaban frente a la cena, presidiendo desde un lugar privilegiado. Este montaje fue un poquito especial: mesas de no más de 5 o 6 comensales con sillas de tres estilos diferentes – una de madera decapada, otra de madera entrelazada y la última un vanguardista diseño de Philippe Stark -. Colocamos centros muy informales obra de Bornay, como el resto de la decoración floral, y con una gama de colores muy suaves, pasteles y algún toque de coral. La apuesta más diferente fue una mesita pequeña para dos como presidencial, donde la pareja pudo intercambiar confidencias durante la cena en una celebración rodeada de familia y amigos.

_1EW7748

_2EW6985

_2EW6994

_2EW6995

_AGP1110

_AGP1089

_2EW7114

_2EW7080

_2EW7074

_AGP1701

_1EW8231

_1EW8067

_1EW7876

_1EW7871

_EWD8630

      _1EW8250

¡Os deseamos lo mejor!

A + V

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid Zaragoza España

Organización boda Madrid, organización boda Zaragoza, o dónde tu quieras…

11 Comentarios

Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)