Bodas al aire libre

En wedding planner Madrid nos encantan las bodas al aire libre en verano, nos parece genial hacer, además del cóctel, la comida o cena también disfrutando del aire puro. Si crees que esta idea encaja contigo, sigue leyendo!

Las mesas tienen muchas posibilidades de decoración y en esta ocasión podemos aprovecharlas para hacer centros de flores muy bonitos, siempre en consonancia con el espacio dónde se realice el banquete.

Si durante la cena va a anochecer podemos sorprender con una bonita iluminación a base de bombillas y velas, en un espacio así puede ser muy acogedor.

Seguro que a los invitados les encanta estar cualquier noche del verano disfrutando de un atardecer mientras cenan a vuestra salud.

Bodas al aire libre

1*BODA WEDNESDAY Fotografía: Instantánea&Tomaprimera Lugar: Pago del Vicario, Ciudad Real 2*Pinterest 3*Inspired-design.tumblr.com 4*El Cigarral de las Mercedes

En wedding planner Madrid os animamos a aprovechar las bodas de verano para celebrar el banquete en lugares espectaculares que nos permitan poner las mesas al aire libre y  decorarlas de forma muy original y elegante.

Bodas al aire libre

1*BODA WEDNESDAY Fotografía: Padilla – Rigau Lugar: Masía Ribas 2* y 3*Stylemepretty.com 4*BODA WEDNESDAY Fotografía: 1000 enfoques

Wednesday – Organización de bodas llenas de elegancia