Bodas de verano: en la playa

Nos despedimos hasta septiembre con el mejor plan posible para verano… Una gran boda en la playa.

A dos días de que comiencen oficialmente las vacaciones para muchos de vosotros, no nos imaginamos mejor final de temporada para el blog que algunas ideas para celebrar una boda playera.

Sin ninguna duda lo más especial de las bodas en la playa es el entorno. A todos nos encanta estar al aire libre las noches de verano  y si es en la playa más. Por eso una boda celebrada al lado del mar es un acierto total.

Como siempre, millones de opciones en función de vuestros gustos… Podemos aprovechar para decorar el espacio de manera original, poner mesas más clásicas pero en colores claros, típicos de las zonas de playa o arriesgar con mesas más bajitas decoradas con cojines, añadir guirnalda de bombillas y velas para iluminar.

collage bodas en la playa 1

1*Bohemianandchic.com 2*Greenweddingshoes.com 3*Honeymoons.about.com 4*Lasbodasdetatin.wordpress.com

Si os conocisteis en un chiringuito en la playa, si lo vuestro empezó como un amor de verano, tenéis una casita en la costa o simplemente si os da la gana… os animamos a celebrar vuestra boda a orillas del mar!!

En Wednesday nos encanta organizar este tipo de bodas, además… ¡Las fotos son tan bonitas!

Os deseamos un gran verano a todos, y esperamos que muchos, en estos días de relax, os decidáis a dar el gran paso. Aquí estaremos para ayudaros con toda la organización y preparativos ;P

collage bodas en la playa 2

1*BODA WEDNESDAY Fotografía: Nicholas Teuma Lugar: Hotel Puente Romano de Marbella 2*Lonny.com 3*Oncewed.com 4*Stylemepretty.com

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid Zaragoza España

Organización de bodas llenas de elegancia


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)