Candelabros y velas para bodas de invierno

Hemos tratado muchas veces el tema de la iluminación en nuestros posts, y es que nos parece esencial para generar ambientes acogedores… Pero nunca habíamos hablado de los candelabros como recurso de decoración. Nos encantan las velas para dar ese toque romántico, hogareño y cálido a las bodas y una de las formas que más nos gustan para usarlas en nuestras decoraciones es en candelabros.

Hoy queremos enseñaros. como siempre, que desde nuestra experiencia como wedding planners hay mil y una opciones para adaptar una idea a vuestra estética o temática de boda.

Para las bodas más clásicas y elegantes, en localizaciones con historia, nos encantan las grandes estructuras metálicas repletas de velas.

En las bodas más románticas, femeninas y palaciegas imaginamos bonitos candelabros personalizados por ejemplo con piezas de vajillas antiguas o pedrería de colores.

También hay múltiples posibilidades para bodas modernas y minimalistas, como este candelabro geométrico dorado que os proponemos…

Y no nos olvidamos del estilo más rústico y chic, con nuestra propuesta en colores lavados y velas oscuras, porque podemos atrevernos a usar velas más allá del blanco y tener la certeza de que el resultado será maravilloso.

candelabro-decoracion-boda-velas-wedding-planner

1 Envers du Decor 2 Happy Wedd 3 Shop Style 4 Pinterest

¿Y si buscamos una deco barroca y excesiva? Un gran bodegón de candelabros vintage pueden ser una solución perfecta. Sin perder de vista que lo vintage también puede resultar limpio y muy muy elegante, como podéis ver en la composición de pies y velas blancas… ¡Sencillamente perfecto!

También pensamos en novios que se casen en el campo pero no quieran caer en el rústico más obvio con esta rama dorada repleta de velas ¿ideal verdad?

Y para terminar con nuestras propuestas de hoy, el toque más clásico y atemporal… Unos bonitos candelabros en plata que imaginamos a juego con una preciosa cubertería…

¿Encendemos las velas?

candelabro-decoracion-boda-vela-wedding-planner

1 Antiq BR by El Marco Rojo 2 Looks Like White 3 Rstyle Me 4 Pinterest

Wednesday WP

Organización de bodas llenas de elegancia.

Organización boda Madrid, organización boda Zaragoza.


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)