Catering vegetariano: Una boda muy sana

Tipos de bodas hay millones y de novios igual… Así que como wedding planner nos podemos encontrar con muchísimas peculiaridades que hacen nuestro trabajo apasionante.

Y es que… ¿Qué pasa si por ejemplo los novios son vegetarianos? Pues que le damos la vuelta a todos los pensamientos preconcebidos y eliminamos el solomillo de nuestra mente ;P

A veces parece que hay cosas en una boda que son obligatorias por una cuestión cultural o de tradición , pero ha llegado el momento de romper con estereotipos y hacer bodas realmente personalizadas y únicas. No es obligatorio bailar un vals, ni cortar la tarta ni organizar una comilona de romanos si lo que queremos es otra cosa.

catering vegetariano 2

1. Heather Christo 2. Wedding Chicks  3. Simply Seleta  4. Pinterest

En wedding planner Madrid sabemos que los caterings están avanzando muchísimo y los menús de boda están empezando a abrirse a nuevas posibilidades, pero queda mucho camino por recorrer y estamos deseando hacerlo paso a paso.

Nuevos ingredientes, nuevas presentaciones, menos cantidades, buena calidad y… ¡Más verdurita por favor!catering vegetariano

1.Everything Fab 2. Martha Stewart 3. Pinterest 4. Whole hearted eats

Wednesday – Organización de bodas llenas de elegancia.