Catering vegetariano: Una boda muy sana

Organización boda Madrid, organización boda Zaragoza.

Tipos de bodas hay millones y de novios igual… Así que como wedding planners nos podemos encontrar con muchísimas peculiaridades que hacen nuestro trabajo apasionante.

Y es que… ¿Qué pasa si por ejemplo los novios son vegetarianos? Pues que le damos la vuelta a todos los pensamientos preconcebidos y eliminamos el solomillo de nuestra mente ;P

A veces parece que hay cosas en una boda que son obligatorias por una cuestión cultural o de tradición , pero ha llegado el momento de romper con estereotipos y hacer bodas realmente personalizadas y únicas. No es obligatorio bailar un vals, ni cortar la tarta ni organizar una comilona de romanos si lo que queremos es otra cosa.

catering vegetariano 2

1. Heather Christo 2. Wedding Chicks  3. Simply Seleta  4. Pinterest

Es verdad que los caterings están avanzando muchísimo y los menús de boda están empezando a abrirse a nuevas posibilidades, pero queda mucho camino por recorrer y estamos deseando hacerlo paso a paso.

Nuevos ingredientes, nuevas presentaciones, menos cantidades, buena calidad y… ¡Más verdurita por favor!catering vegetariano

1.Everything Fab 2. Martha Stewart 3. Pinterest 4. Whole hearted eats

Wednesday WP

Organización de bodas llenas de elegancia.

Organización boda Madrid, organización boda Zaragoza.


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)