Centros de mesa originales para tu boda si te aburre lo de siempre

Los centros de mesa dicen mucho de la decoración y de la organización de una boda. Es un elemento sencillo en el que podemos demostrar la originalidad, la dedicación y el cariño con el que hemos preparado un día tan especial.

Si estáis cansadas de los típicos centros de mesa que estamos acostumbrados a ver en mil bodas, os presentamos una serie de ideas diferentes y divertidas para colocar en las mesas de vuestro banquete.

De distintos materiales, con cristal, con flores o sin ellas, con tela… hay muchas formas de vestir las mesas de manera diferente y con mucha frescura.

Jarrones de cristal decorados de forma muy minimalista, saquitos o  bolsas de papel y un motivo floral, damajuanas con flores de almendro… ¡Nos encantan!

collage modif

1.Pinterest 2.Volvoreta Bodas 3.I love bugs 4.Fox in the pine

A veces nos centramos estrictamente en lo que queremos hacer y todo lo que hemos visto en bodas anteriores nos condiciona… pero ¿por qué no sacar las cosas de contexto? Podemos inventar mil usos para las cosas más cotidianas y darles una vuelta convirtiéndolas en algo original y personal.

Ramas dentro en vez de fuera de los jarrones, plantas que crecen en bombillas, botellas para enumerar las mesas o ramos en vez de centros que cada invitado pueda llevarse a casa tras la boda… Como veis las opciones son ilimitadas, sólo hay que imaginar… ¿Os ayudamos?

COLLAGE CENTROS21.Ideas verdes 2.Mimesis Interiorismo 3.Pinterest 4.Ruby & The Wolf

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid Zaragoza España

Organización de bodas llenas de elegancia.

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)