Vajillas de cerámica pintada a mano, decoración artesanal para tu boda

Hoy os traemos un post sobre uno de los elementos decorativos que más nos gustan: platos de cerámica hechos a mano. Utilizar vajillas artesanales y especiales es una idea con la que estamos fascinadas, no solo porque el resultado es espectacular y los invitados quedarán fascinados, sino porque ningún plato es exactamente igual y se puede respirar la autenticidad y la distinción de un dedicado trabajo hecho a mano. Para quienes tengáis un buen presupuesto disponible, lo mejor de este tipo de decoración es que al ser hecha a mano, podéis diseñarlo vosotros mismos y vuestra vajilla quedará exactamente como más os gusta, nosotras como wedding planner, te ayudamos que así sea!.

En nuestras bodas Wednesday hemos visto diseños distintos para todos los comensales o de colores y motivos diferentes. Es muy importante combinar bien las vajillas con el resto de elementos de la mesa: vasos,  cubiertos, servilletas… y esto se puede hacer añadiendo los demás elementos con el mismo color que los platos o una tonalidad más oscura o clara de la misma gama para así crear una combinación perfecta. Tenéis un montón de opciones en cuanto a la presentación, solo hay que ponerse manos a la obra y pensar bien el diseño que más os apetezca.

vajillas-pintada-a-mano-wednesday-wedding-planner

1 y 3 Mujer hoy 2 y 4 Suite one studio

Si sois fans del estilo sencillo o minimalista, estos platos de cerámica en un solo color son perfectos, y si añadáis en los bordes un color como el dorado les dará un toque muy estiloso sin perder la simplicidad. Para los que buscáis algo más artístico, los platos dibujados con pinceladas de diferentes colores sin un patrón muy determinado os encantarán.

En Wednesday nos apetece mucho innovar, como wedding planner nos encantaría poder desarrollar esta idea según los gustos y la personalidad de nuestras novias.

¿Os echamos una mano con vuestra vajilla?

vajillas-pintada-a-mano-wedding-planner-wednesday

1 y 2 Etsy 3 The Design Files 4 Harmony and design

Wednesday Organización de bodas llenas de elegancia.