Cerezas para bodas de primavera, catering de temporada

Las cerezas, tan bonitas estéticamente, tan ricas y con tantísimas posibilidades nos parecen perfectas para adaptar el catering de tu boda a la temporada de primavera. Ya sabéis que como wedding planners, en Wednesday WP  nos gusta que todo tenga sentido dentro de vuestra boda y peleamos porque no todo se rija por modas o tendencias, si no por lógica y coherencia. Parece obligatorio que por tradición el catering sea siempre igual, ¿pero no es mucho más sensato y apetecible que varíe en función de la estación del año, de dónde se celebre la boda o del gusto de los novios e invitados?

Por eso hoy en wedding planner madrid os proponemos una idea para incluir un elemento de temporada en distintos aspectos del catering, en este caso hemos querido enseñaros distintas opciones para emplear las cerezas en vuestros menús, pero el concepto de adaptar la comida a productos frescos del momento o de la zona puede abarcar un millón de ingredientes tan diferentes como especiales. Enseguida  nos vienen a la mente algunos como la sandía en verano, distintos cítricos en invierno, o por ejemplo manzanas en el norte e higos en el sur…

Pero volviendo a nuestro tema de hoy… ¿Qué os parece sorprender con un innovador canapé de foie con gelatina de cereza? Seguramente sólo estéis pensando en los postres al hablar de cerezas, pero nosotras imaginamos un giro del clásico solomillo con una salsita de cerezas y ¡se nos hace la boca agua!

catering-boda-fruta-cereza-wedding-planner

1 Delicooks 2 Pinterest 3 Entrando en la Cocina 4 Paty Shibuya

En cuanto a postres, las opciones son infinitas, desde ricas tartaletas, pastelitos de diseño a tartas de chocolate… Además de estar buenísimos resultarán de lo más decorativo…

Pero ahí no acaban las ideas, si la logística de vuestra boda lo permite, unos helados artesanales de cereza serán un éxito asegurado y para terminar, unos gin tonics aromatizados con cereza y canela se convertirán en  un punto y final refrescante y sorprendente.

Seguro que después de abrir un poquito la mente a nuevas posibilidades os ponéis a pensar en opciones diferentes para vuestro menú ¿Os ayudamos a elaborarlo?

catering-boda-fruta-cerezas-wedding-planner

1 Lost in Cupcakes 2 Manzana & Canela 3 Pimienta Rosa 4 Los Tragaldabas

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid Zaragoza España

Organización de bodas llenas de elegancia.


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)