El color que nos inspira para la próxima temporada de bodas: Malva

No siempre podemos explicar las cosas que nos inspiran a la hora de decorar vuestras bodas, no siempre se basa en tendencias o modas… Hay algo mucho más irracional que quizá venga del momento personal que estemos pasando, de imágenes que se hayan cruzado en nuestro camino y nos hayan llamado la atención, de olores, de recuerdos… ¡quién sabe! Este año, en wedding planner Madrid sin saber por qué, nos inspira y nos apetece muchísimo el color malva. Un color que da mucho juego y que es fácilmente aplicable a cualquier elemento de la boda, desde un delicado bordado, unas flores o incluso un tocado.

Malva en todas sus tonalidades, desde la gama más clarita a la más oscura… Un abanico de colores que llenará vuestras bodas de alegría y romanticismo. ¿Os imagináis un precioso jardín bordado en vuestro vestido, una boda bajo delicadas glicinias o entre el olor a lavanda?

color-malva-boda-wedding-planner-madrid

1 Pinterest 2. Bookends and Daisies 3. Beba´s Closet 4. Burnetts Boards

La elección de los colores en una boda es algo muy personal y hay que intentar que estéis muy a gusto con esta decisión porque marcará muchísimo la estética global de la boda. No significa que nos volvamos súper estrictos y no nos permitamos añadir otros colores tanto en la deco, las flores o las invitaciones… Pero sí que debemos respetar una coherencia general, que además nos ayudará mucho a la hora de tomar decisiones y elegir entre toooooooodas las opciones que os propondrán los distintos proveedores implicados en la boda.

¡Qué ganas tenemos de que alguna de nuestras parejas de 2017 os decidáis por llenar vuestra boda de detalles malvas! Ya sabéis que nos encanta guiaros en el proceso tan bonito que supone organizar vuestra boda =)

 

inspiracion-malva-boda-wedding-planner-madrid

1 Etsy 2. Telva online 3. Le Touquet 4. Love My Dress

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid Zaragoza España

Organización de bodas llenas de elegancia.

1 comentario
  • María dice:

    Acabamos de leer vuestro post y ya nos huele a lavanda. Elegir los colores de una boda es el punto clave para dar personalidad y empezar a desarrollar todo el diseño del evento. El color blanco suele ser el protagonista en muchas bodas, pero disponemos de muchísimos colores y tonalidades con las que trabajar para conseguir decoraciones más personalizadas. Nos encanta vuestra propuesta. Creemos que es un color perfecto para una boda ya que el malva aporta mucho equilibrio y sobretodo porque es el color de la imaginación ¡la herramienta favorita para diseñar!


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)