Cómo aclimatar una boda en invierno

¿Cuántas veces habéis ido a una boda y habéis pasado frío? A la hora de organizar vuestra boda, sobre todo en invierno, es de especial importancia no olvidar todo aquello que prevenga que los invitados pasen frío. Además, os recomendamos hoy en wedding planner Madrid que si hay espacios al aire libre en vuestra boda es una buena idea que tengáis elementos que den calor.

Actualmente hay “hogueras” de todo los estilos, que sustituyen al calefactor tradicional o a la estufa de jardín. Para organizar una boda, quedan fenomenal incorporadas en mesitas o como decoración; éstas darán un toque cálido si en la boda existe espacio al aire libre.

Como idea para regalar a los invitados, las mantitas personalizadas, los guantes o los foulares marcarán la diferencia de vuestra boda, y además previenen el frío. ACLIMATAR BODA

  1. Casarcasar  2. This silly girl’s life 3. Buzz feed 4. Bride Guide

A modo de sugerencia; otra idea divertida para organizar la boda es ofrecer chocolate caliente con churros a mitad de la noche, ¡hará que muchos os lo agradezcan el resto de vuestras vidas!ACLIMATAR BODA 2

  1. Upsocl   2. Pinterest  3. BuzzFeed 4. Country living 

Todo ello será genial para organizar vuestra boda, tanto si es por vuestra cuenta o como si optáis por contratar servicios de wedding planner,os dará pistas para decorar y además para llenar vuestra boda de elementos inconfundibles. ¡Os querrán copiar!

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid Zaragoza España

Organización de bodas llenas de elegancia.

3 Comentarios

Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)