Cómo organizar una boda en casa y salir airosa

Organizar vuestra boda en casa es muy buena idea, aunque asuste y parezca algo muy complicado de lograr, desde nuestra experiencia como wedding planners podemos aseguraros que acertaréis.

Si disponéis de una casa espaciosa y lo que buscáis es una boda íntima, o una fiesta multitudinaria con amigos y total libertad para poner lo que más os guste, este es vuestro post.

Para empezar, se puede aprovechar todo el espacio que tenga la casa, interiores y exteriores. Una salita de paso o el porche pueden servir como antesala al cocktail o refugio de los fumadores en el momento de la cena. Lo bueno es que, como es el territorio de los novios, cualquier espacio que vosotros queráis usar está admitido.

BODA CASA 1

1.L’Extravagance 2.Style Essentials 3.Munster Rose 4.Pinterest

Celebrar una boda en el jardín es una idea muy romántica, que conlleva mil elecciones: banquete sentados o mejor catering de pie, carpa sí o no, qué iluminación escoger, dónde poner la pista de baile, qué cubertería, qué manteles y qué vajilla elegir… Y es algo muy divertido para los novios porque sobre todo tendréis total libertad para introducir en vuestra boda lo que más os guste.

¿Hay algo mejor que hacer lo que te apetezca el día de tu boda?

Por supuesto todas estas elecciones conllevan una producción mucho mayor que la de organizar una boda en un sitio ya habilitado para eventos, pero para eso estamos los Wedding Planners, para hacer que todo vaya sobre ruedas y prever esas cuestiones de logística que se os escapan a los novios, como la potencia de luz, los accesos de carga y descarga o algo tan bonito como las tomas de agua para sanitarios portátiles… 😉

¿Alguna pareja que se anime a que organicemos su boda en casa?

BODA CASA 2

1.Frosted Pettitcoat Blog  2.The High Heeled Hostess 3.High Street Market 4.Hub Pages

Wednesday WP

Organización de bodas llenas de elegancia.

Organización boda Madrid, organización boda Zaragoza.

 

1 comentario

Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)