Coronas de flores para decorar tu boda con estilo

Cuando pensamos en flores para decorar una boda, lo primero que nos viene a la mente son los típicos centros. Es verdad que hay muchísima variedad y que se puede seguir sorprendiendo con un bonito centro, pero hoy en wedding planner madrid queremos buscar otro formato, otra forma de utilizar las flores y conseguir un efecto diferente.

Las coronas nos parecen una opción ideal para darle una vuelta de tuerca a las composiciones florales en las bodas. Son muy útiles para decorar espacios que serían muy difíciles de cubrir  de otras maneras. Por ejemplo, en nuestra búsqueda de lugares con encanto para celebrar vuestras bodas, encontramos muchas fincas que para no condicionar demasiado el espacio y permitir que los novios le den su estilo a la deco, acaban quedándose un poco desnudas. Las coronas son perfectas tanto para colgar del techo como para adornar las paredes, llenan muchísimo el espacio y resultan muy decorativas.

corona-decoracion-floral-boda-wedding-planner

1 y 2 Pinterest  3 Las Cositas de Beacheau 4. Once Wed

Las coronas de flores también nos encantan como centro de mesa, lucen muchísimo y evitan  algo que a muchas parejas les da miedo, y es que los centros molesten a sus invitados a la hora de hablar durante el banquete.

Como wedding planners ya sabéis que nos gusta buscar todas las alternativas que una idea nos ofrece para que se adapte 100% a vuestro gusto, vuestra estética y vuestro presupuesto.  Las coronas ofrecen mil posibilidades, pudiendo ser una estructura metálica o de ramas que cubrir completamente con flores y verde, o dejando parte de la estructura al aire. No hay reglas, podéis inventar y adaptar ideas para que se ajusten a vuestro estilo.

Además, las coronas se pueden convertir en un elemento que os ayude a desarrollar  y coordinar estéticamente otros elementos de la boda, como pueden ser las invitaciones o incluso el tocado y el ramo de la novia.

¡Este año nos coronamos! ;P

 

corona-decoracion-flores-boda-wedding-planner

The Makers Society 2 Paper and Stitch 3 Sugar and Cloth 4 The Dailys

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid Zaragoza España

Organización de bodas llenas de elegancia.


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)