SI ERES UNA EMPRESA DEL SECTOR NUPCIAL…

GESTIONA BIEN ESTA CRISIS

Las bodas son momentos emocionantes que sin tu labor serían imposibles y el coronavirus te está poniendo contra las cuerdas para ver cómo gestionas esta crisis con tus novios. ¿Cuántas bodas has cancelado o aplazado? Demasiadas, seguro.

Tu trabajo gestionando esta crisis es fundamental para seguir manteniendo no solo tu negocio de bodas en 2020 y 2021,  sino también tu reputación frente a los novios, tus valores, tu marca y tener continuidad en este difícil año y en el futuro.

Si quieres hacerlo bien, te damos un apoyo extra en comunicación y gestión de crisis que será una baza fundamental para logarlo.

¿TE AYUDAMOS?

Estrategia de Crisis

Tu empresa del sector nupcial la tenías controlada perfectamente antes de esta crisis y ahora te enfrentas, día a día, a la toma de decisiones con tanta incertidumbre que te desborda. Tus novios no entienden tu postura y tú solo ves que los números no salen.

Te acompañamos en este complicado camino para diseñar la gestión de los distintos escenarios a los que te puedes enfrentar durante esta crisis y tras ella. Desde el más positivo, en el que se podran celebrar bodas dentro de nada como estábamos acostumbrados, hasta la más que ya inminente crisis económica que viene después.

Juntos elaboramos un plan adaptado a tu marca, a corto, medio y largo plazo, porque de esta crisis no tienes que salir airoso, tienes que salir reforzado y con tu marca intacta.

Comunicación de Crisis

Escribes un email con tus condiciones para aplazar o cancelar otra boda; lo relees e, incluso en muchos casos, lo consultas con alguien cercano. Pero en este sector en el que la empatía con los novios es fundamental, tu mensaje, según cómo lo digas y el formato en que lo hagas, será un éxito o se volverá contra ti en apenas unos segundos. Porque tú tienes que seguir generando confianza con los novios y ellos tienen que seguir sintiendo que eres su mejor opción y solo hay una oportunidad. ¿La quieres aprovechar?

Te asesoramos sobre cómo comunicarte con tus clientes y qué mensajes debes lanzar para lograr tu objetivo: salvar esta temporada y las siguientes, no solo 2021, también las posteriores.

Atención de Crisis con tus novios

Si en estos momentos necesitas centrarte al máximo en la gestión de tu empresa de bodas (búsqueda de financiación, solicitud de subvenciones, administración fiscal, etc.) y no cuentas con suficiente equipo (o con las fuerzas anímicas) para atender como te gustaría a tus novios, nosotras podemos hacerlo por ti.

Gestionamos tu estrategia comercial durante la crisis como si lo hicieras tú mismo. Y siempre poniendo el foco en tus objetivos financieros y económicos, pero haciéndolo desde la experiencia de 10 años en el sector nupcial y más de 15 en marketing y comunicación.

¡Contáctanos!

Servicio de interés

13 + 7 =