Plantas para decorar: Naturaleza en tu boda

Las plantas para la decoración de un espacio siempre son un acierto. Aportan energía, vitalidad, frescura y luz. En el caso de una boda mucho más, porque por norma a la hora de montar la decoración nos solemos encontrar vacíos o huecos que hay que rellenar y las plantas nos parecen la mejor opción.

A nosotros como Wedding Planners nos encanta organizar bodas en lugares que reflejen la Naturaleza y que a la vez tengan un aire elegante y bonito. O llenar espacios interiores como si de un jardín interior se tratara. Así que si todavía no habíais pensado en ello os proponemos una serie de ideas para decorar espacios en vuestra boda con un resultado del que no os arrepentiréis.

Palabra de organizadora de bodas.

COLLAGE PLANTAS1

  1. Etsy 2. Moon to moon 3. Pinterest 4.Casa Viva

Plantas crasas con mucho color dentro de un macetero para colocar en un patio o en un jardín interior, plantas colgantes o tipo hiedra en balcones o espacios al aire libre que siempre aportan una imagen más exótica, colocar una selección de plantas en cuadrícula u optar por el jardín vertical. La mezcla del cristal con el verde da un toque muy natural en la celebración, como si creáramos pequeños invernaderos. Todo vale para crear ambientes únicos y frescos y ¡nos encanta!

En wedding planner Madrid ttambién nos gusta mucho la mezcla entre planta y madera, aportando un toque rústico, o las flores y plantas más silvestres para adornar las paredes… Y para los que quieran cambiar el estilo de su boda aprovechando las plantas, proponemos una decoración chic rodeados de palmeras, costillas de Adán o una boda más desenfadada y moderna con cactus, al estilo ibicenco.

COLLAGE VERDE2

  1. Hometalk 2.Loony Magazine 3. Soledad Martínez Muñoz 4.Design Sponge

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid Zaragoza España

Organización de bodas llenas de elegancia.

 


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)