Decoración para bodas que se celebran en Navidad

Las bodas en Navidad cada vez son más frecuentes, a pesar de ser como se consideraba hasta hace un tiempo temporada baja, y es existen un montón de ideas de decoración que hacen de estas bodas unas de las más especiales y entrañables del año.

Tanto si os casáis en Navidad por ninguna razón en particular y habéis decidido aprovechar para decorar vuestra boda acorde al momento, como si os encanta la temática navideña y por eso habéis elegido celebrar vuestro gran día en estas fechas, este post os inspirará para crear la atmósfera deseada en un día tan especial.

Es posible que pueda asustar un poco que la decoración navideña resulte recargada con demasiados colores o muchos elementos decorativos. Pero esto no tiene por qué pasar en absoluto, solo hay que buscar el equilibrio y nuestro consejo como wedding planners es que elijáis un máximo de tres colores principales para obtener el resultado deseado. Los colores más destacados para estas fiestas son el dorado, el rojo y el verde. Pero el plata y el blanco también encajan muy bien con este tipo de deco 🙂

1 Danielle Nowak 2 Half Baked Harvest 3 Wedding Forward 4 My Wedding HQ

Si podéis celebrar vuestra boda en un sitio con nieve, os animamos a hacerlo, ¡merece mucho la pena!

Es una ocasión perfecta para utilizar muchas luces o velas, ya que son las mejores fechas de todo el año para crear ese ambiente acogedor que aporta la luz. Una idea que quedará muy bien es combinar las luces con ramitas de pino, piñas u hojas de acebo, muy características de la Navidad.

Sobre todo no os olvidéis que es muy importante cuidar que exista la misma estética en todos los elementos de la boda, desde las invitaciones de boda hasta los regalos de los invitados.

En Wednesday nuestro mejor regalo de Navidad sería ayudaros a decorar vuestra boda 🙂

boda-en-navidad-wedding-planners-wednesday

1 100 Layer Cake 2 Hi Miss Puff 3 Ok Chicas 4 Camille Styles

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid | Zaragoza | España

Organización de bodas llenas de elegancia.