Aprovechar el verde seco tan mediterráneo para decorar tu boda

Como hemos comentado en muchas ocasiones, las flores son muy importantes y están muy presentes en cualquier boda. Pero hay vida más allá. Y tan importante es elegir las flores como el verde que las acompaña. Hoy nos centramos en el verde seco, ese color tan mediterráneo, que tenemos que aprovechar y saber explotar en las bodas españolas.

Es muy versátil y lo podemos usar de diferentes maneras. En el ramo, en la decoración de la mesa, en alguna corona de flores o basar toda la deco en un espacio lleno de olivos para preparar allí la celebración.

Nos encaja muchísimo en las bodas más rústicas pero sin duda, con todas las posibilidades que nos da, lo podemos adaptar a cualquier tipo de boda.

Verde seco

1* Josevillablog.com 2* Refinery29.com 3* Oncewed.com 4* Designsponge.com

Es la base perfecta para mezclar con flores de otro color y crear combinaciones únicas en las que podemos reflejar nuestro buen gusto.

En Wednesday wedding planner Madrid apostamos por el verde seco ¿Tú?

Verde seco

1* BODA WEDNESDAY  Fotografía: The Visual Partners Vestido: Teresa Helbig 2* Stylemepretty.com 3* Designsponge.com 4* Thegiftsoflife.tumblr.com

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid Zaragoza España

Organización de bodas llenas de elegancia

2 Comentarios

Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)