Decoración con vidrio: botellas, jarrones y botes

Hoy teníamos ganas de buscar inspiración sobre una idea de decoración muy bonita y sencilla: decoración con vidrio, una nueva tendencia que estamos viendo mucho como wedding planner Madrid.

Este tipo de deco puede servir para realizar bonitos centros de mesa , una decoración flotante muy original o se puede colocar para ambientar los rincones que más os gusten del lugar de la celebración.

Para los más minimalistas, una sencilla botella con pequeñas luces dentro o con algunas hojas de olivo quedará muy sencillo y elegante; una opción más rústica podría ser rodear el recipiente con hilo de rafia natural y colocar unas flores de lavanda, paniculata o astilbe;  si preferís algo más alegre y desenfadado, podéis combinar flores coloridas y de distintos tamaños y tonalidades. En función de lo que elijáis (recipiente, tamaño, flores, hojas, velas, luces, hilo, color…) tendréis decoraciones muy diferentes de distintos estilos y podéis escoger el que más os defina o guste.

wedding-planners-wednesday-decoración-con-vidrio

1 y 2 Happy Chantilly  3 Popsugar  4 Va de Lazos

A nosotras nos encanta la combinación de vidrio con luces tenues  o velitas, crea una atmósfera agradable, acogedora y muy bonita. ¡La imagen y la sensación que transmitirá esta composición os fascinará! Palabra de wedding planner… ;P

También estamos deseando llevar a cabo una idea que estamos seguras de que os encantará: dejar una botella en cada mesa o en un pequeño corner dedicado a ello en la entrada con mensajes bonitos o graciosos para vuestros invitados. Seguro que les hará mucha ilusión, puede ser muy original y personal… También podéis sustituir el libro de firmas por pequeños papelitos donde puedan escribir y después meterlo en una botella. ¡Tendréis mensajes en una botella de toda vuestra boda!

wednesday-wedding-planners-decoración-con-vidrio

1 Boda a la vista  2 Elle Francia 3 Modwedding  4 The Simple Things Studio

Wednesday – Organización de bodas llenas de elegancia.