Inspiración geométrica, decoración moderna para tu boda

Ideas de decoración para una boda moderna

La decoración geométrica está muy de moda como bien sabréis los amantes del mundo deco. Por eso, hoy traemos a nuestro blog una idea que a los novios más fans de la decoración moderna y minimalista os encantará. Nos fascina el toque de modernidad, elegancia y sencillez que las líneas puras transmiten. Como wedding planner nos encanta innovar y traspasar nuevas tendencias a las bodas para dar un toque de aire fresco y novedad.

A los amantes de esta deco, ¿por qué no reflejarlo en vuestro gran día?.

Podéis plasmar este tipo de decoración geométrica en los elementos que más os inspiren y os gusten, tenéis millones de posibilidades que quedarán genial: desde centros de mesa hasta lámparas o floreros colgantes. También podréis jugar con tamaños y formas.

Que elijáis este tipo de elementos geométricos en vuestra boda no significa que solo valga para las decoraciones más modernas. Esta deco es muy flexible y se puede mezclar con otros estilos: si vuestra boda tiene un punto más rústico, la combinación de madera con líneas rectas creará un ambiente renovado a la vez que acogedor; para los que os decantéis por un estilo más vintage, un centro de mesa floral integrado en una estructura geométrica no fallará; y si vuestra boda tiene un punto bohemio, el mix también será perfecto porque lo boho adora la conjugación de diferentes estilos.

 

wednesday-wedding-planner-decoración-geometrica-boda

1 100 Layer Cake 2 Nouba 3 Ruffled 4 Deer Pearl Flowers 

Nos encanta la combinación de lámparas colgantes geométricas + plantas + luces, el resultado será una conexión perfecta de estos tres elementos.

No nos cansaremos de repetir que es muy importante que el estilo de la boda tenga una coherencia de principio a fin. Es importante cuidar que haya una sintonía en todos los detalles de la boda. Creemos que esta decoración puede ser más que un simple elemento decorativo y lo imaginamos también como estampado geométrico en las invitaciones, en el  seating plan, en los misales o en todo aquello que requiera diseño gráfico…

¡Nos apetece tanto adornar vuestra boda con estas figuras geométricas! ¿Quien se atreve a innovar?

wednesday-wedding-planner-decoración-geometrica-boda

1 Nouba 2 Style Me Pretty 3 Ruffled 4 The Wedding Playbook

Wednesday – Wedding Planner Madrid Zaragoza España

Organización de bodas llenas de elegancia.