Decoración con plumeros, última tendencia floral en bodas

Los plumeros se abren paso en el mundo de las bodas y… ¡nos encanta su llegada! Es una tendencia floral realmente llamativa y atractiva. Ya sabéis que en Wednesday nos gusta mucho compartir nuevas tendencias, no solo porque siempre se agradece un poco de aire fresco, sino también porque gracias a ellas las bodas se ajustan cada vez mejor a la personalidad y gustos de cada pareja y se crean así bodas muy personales y diferentes.

Los plumeros los tenéis desde muy largos hasta los más discretitos. Se puede utilizar uno u otro tamaño en función de la zona que se vaya a decorar: por ejemplo, unos plumeros pequeños para los centros de mesa y los más largos y grandes para crear un fondo de photocall de impresión.

En cuanto a la cantidad que utilizar, se puede incorporar a la decoración en la medida que se quiera, desde espacios repletos de esta flor de plumero hasta sencillos plumeros en jarrones pequeños. Si os apetece la idea de decorar los principales espacios de la boda con muchos plumeros para que sea vistoso, os aconsejamos no mezclarlos con muchos más tipos de flores, ya que el resultado podría ser muy recargado cuando ya solo con los plumeros se transmite mucho visualmente. decoracion-plumeros-wednesday-wedding-planners1 Marieke Verdenius 2 Sara Kathleen 3 Style Me Pretty 4 Tiffany Keal

Si te has enamorado de como quedan los plumeros en la decoración, entonces te animamos a elegir esta flor para crear tu ramo de novia, sin duda será de los ramos más originales que podamos ver hoy en día. El ramo puede consistir en solo la flor de plumero como única protagonista o combinarlo con otras flores u hojas diferentes. Todo es probar y encontrar el ramo perfecto.

¿Te atreves con esta última tendencia?

decoracion-plumeros-wedding-planners-wednesday1 100 Layer Cake 2 Bodas y Weddings 3 Pinterest 4 Jenna Joseph

Wednesday Organización de bodas llenas de elegancia.