Bodas color verde, inspiración para una decoración natural

Nos encanta enseñaros nuevas formas de decoración, y por eso hoy os traemos un post que hemos disfrutado mucho haciendo sobre bodas con estilo natural donde el mayor protagonista es el color verde. Toda la estética de vuestra boda puede tener como base el color verde, desde el diseño gráfico de las invitaciones de boda hasta los centros de mesa. Os hemos repetido en numerosas ocasiones lo importante que es que vuestra boda tenga la misma estética de principio a fin para que así tenga mucha personalidad y no acabe siendo un popurrí de elementos sin conexión entre sí.

Creemos que esta idea es perfecta para los novios a los que les encanten las cosas sencillas o discretas y por supuesto, que disfruten mucho con la naturaleza.

Sin duda, las plantas, hojas o flores van a ser imprescindibles para crear un ambiente natural y muy verde dejando de lado flores de colores potentes. Hay infinitas opciones, podéis elegir vuestras plantas favoritas o descubrir nuevas en la búsqueda e inventar mezclas personales para vosotros.

bodas-color-verde-wednesday-wedding-planners1 Brit + Co 2 Daniel Santalla 3 Elegant Wedding Invites 4 Happy Wedd

Os proponemos jugar con diferentes tonalidades de verde, desde los más claros hasta los más oscuros o apagados, la combinación quedará realmente bien. También podéis optar por añadir verdes tropicales o más exóticos para crear un contraste espectacular.

Además de la decoración física caracterizada por las plantitas verdes, podéis también diseñar vuestras invitaciones, el “save the date” o los misales con un dibujo o imagen bonita de flores verdes.

La madera o el vidrio van muy bien con este tipo de deco, como un centro de mesa con un jarrón repleto de verdes o se nos ocurre la idea de bajoplatos de madera con un servilletero hecho de hojitas.

¿Te apetece una boda verde?

bodas-color-verde-wedding-planners-wednesday

1 y 2 Pinterest 3 Anne Sage 4 All Lovely Party

Wednesday Organización de bodas llenas de elegancia.