Un menú diferente: degustación de quesos en tu boda

La hostelería también sigue modas como todo en el mundo de las bodas. Los banquetes de boda cada vez son más originales, ¡tanto que a veces da penita comerse semejantes obras de arte! La presentación es esencial cuando hablamos de comida sobre todo, ya que también comemos con los ojos. En Wednesday como Wedding Planner Madrid nos gusta cuidar mucho a vuestros invitados y nos damos cuenta de que a veces entre tanta charla y emoción durante el cóctel casi no prueban bocado. Una solución perfecta es facilitar que no tengan que estar pendientes de los camareros si no que dispongan de un pequeño buffet donde poder picar algo a su ritmo.Y para llevar a cabo esta idea, una de nuestras soluciones favoritas es la de crear una mesa de degustación de quesos. Es facilísimo hacer que esta mesa de quesos resulte muy bonita a la vista, unas mermeladas en tarritos monos, unas frutas cortadas como decoración, tabla de madera y unas servilletas bonitas y listo.

Importante cuando elegimos la comida siempre es pensar en quienes tienen algún tipo de intolerancia alimentaria. La verdad es que cada vez los caterings están más pendientes de estas cosas y con unos simples cartelitos podemos diferenciar los quesos especiales para embarazadas, para intolerantes a la lactosa o los crackers sin gluten para los celiacos.

catering-boda-buffet-quesp-wednesday-wedding-planner

1 Pinterest 2 Pinterest 3 Boda Bella 4 No perfect day for banana fish

Una idea que queremos intentar desterrar es que las mesas de queso tienen que ser 100% rústicas. No es obligatorio, pensad en los quesos dentro de unas delicadas campanas de cristal, bonita cubertería de plata para servirlos y un elegante vino blanco espumoso para acompañar ¿a que cambia el concepto? Nunca nos cansaremos de deciros que hay tantas posibilidades como imaginación tengamos…

Nos apasiona el queso con nueces, con mermelada de frutos rojos, mezclado con frutas… Y acompañado de panecillos y crackers home made…

Para las bodas al aire libre la mejor idea para un buen aperitivo son las mesas de degustación ¿No os parece?

catering-boda-buffet-quesp-wednesday-wedding-planner-madrid

  1. POPSUGAR home 2 The Gifts of Life 3 Style Me Pretty 4 Pinterest

 

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid Zaragoza España

Bodas llenas de elegancia.

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)