tendrás más bodas con el

DESARROLLO DE

NEGOCIO

Con nuestro servicio de Desarrollo de Negocio podrás saber cómo está tu empresa wedding y lo que tienes que hacer para tener más bodas.

Porque ya sabes que cada año necesitas trabajar a fondo para conseguir el número de bodas deseado y no puedes dejarlo para mañana. Aunque a veces no sepas si las acciones que estás haciendo son las correctas o no, nosotras analizaremos todo y te daremos un diagnóstico profesional  y una propuesta personalizada para que llenes la temporada sin esfuerzo.

01.

¿Qué es el Desarrollo de Negocio?

Este servicio es FUNDAMENTAL para tu empresa. Analizamos qué has hecho hasta ahora para que tu producto/servicio esté en el imaginario de las novias, qué se puede mejorar de tu EMPRESA COMO NEGOCIO: tus números, el sistema de trabajo que usas, los procesos internos, tu estrategia a corto y largo plazo y la experiencia de compra de tus clientes.

Y VAMOS DE LA MANO CONTIGO. Nos basamos en nuestra experiencia y conocimiento del sector y te propondremos: una estrategia de negocio pensando en quién es tu novia ideal; con un calendario de ejecución creado para hacerte valer por encima de la competencia; con la inversión más rentable (para que tengas el máximo retorno, o sea: bodas cerradas) y con la mejor visión 360.

Tu empresa merece que la cuides para conseguir más novias.

MÁS BODAS AL AÑO

    OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

Desarrolla y potencia tu empresa

02.

El Desarrollo de Negocio es para ti si…

  • Tu empresa antes funcionaba sola pero ahora no tienes tantas bodas como querrías.
  • No tienes un plan detallado, sientes que a veces vas sin control y no sabes qué ha fallado.
  • Has trabajado muy duro pero no se refleja en el número de bodas al año de tu agenda.
  • Sabes que tu competencia está llenando la temporada y tú sientes que te estás quedando atrás.
  • Sientes que el mercado nupcial ya no funciona como antes y el boca-oreja que antes funcionaba ahora no lo hace.

03.

El Desarrollo de Negocio no es para ti si…

  • Planificas tus acciones estratégicas y sabes cuáles te funcionan para enamorar a los novios.  
  • Eres uno de los líderes del sector wedding y la competencia lo tiene muy difícil para alcanzarte.
  • Sabes exactamente qué hacer y cómo para llenar tu calendario de bodas cada temporada.
  • El ámbito empresarial y conseguir más clientes no tienen secretos para ti.
  • Distribuyes en toda España e incluso el extranjero, las ventas no te asustan y las haces todos los días.

¿NECESITAS AYUDA PARA TENER MÁS BODAS?

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Si aún te quedan dudas, sigue leyendo:

¿Qué servicios entran en el Desarrollo de Negocio?

 

Dentro del DESARROLLO DE NEGOCIO ofrecemos servicios como el análisis y creación de estrategias de negocio efectivas, análisis de mercado (competencia, precios, experiencia de usuario, comunicación…), búsqueda de socios comerciales útiles para que todas tus alianzas sean win-win.

¿El Desarrollo de Negocio es para mí?

La base de todas las empresas es la Estrategia de Negocio, pero probablemente eso tú ya lo sabes. Sientes que has hecho que tu marca wedding haya crecido hasta cierto punto y tienes claras tus fortalezas, pero parece que tu negocio se ha estancado, no ves los resultados que antes tenías, el mercado ha cambiado y ves una distancia que hace que te frustre y te cueste cada vez más conseguir cada una de tus novias. Pues piensa en Wednesday como la oportunidad de analizar tu marca y negocio de una forma objetiva, conociendo el mercado, las técnicas más precisas y valorando cuál es la estrategia idónea para ti en los próximos 12 meses. ¿Suena bien, no?

¿Son servicios adaptados a cada marca?

Por supuesto,cada cliente es único y así debe ser su estrategia de negocio. Porque seguro que has hecho muchas cosas bien, pero tú en realidad eres experto en preparar las mejores comidas y aperitivos, tener el sitio más impresionante para celebrar eventos, ser el fotógrafo más espontáneo, tener un atelier de novias con diseños increíbles o dar los mejores tratamientos para novias. Y como te puedes imaginar, cada negocio necesita una dirección única que seguir para funcionar, no sólo tener buenos productos y servicios.

¿Cuánto tiempo dura el Desarrollo de Negocio?

Depende del servicio, pero en general necesitamos poder analizar bien tu empresa, conocer tus procesos y que tú nos puedas contar qué te preocupa (aparte de tener más bodas). Y a partir de ahí potenciaremos tus fortalezas, aportaremos cambios efectivos, propondremos estrategias con un calendario y unos objetivos realistas para que puedas ejecutar tú mismo con nuestro acompañamiento.

MÁS BODAS, POR FAVOR.

Tu empresa wedding necesita vender más y nosotras sabemos cómo:

¿Empezamos?

Mónica & Violeta