tendrás más bodas con el

DESARROLLO DE

NEGOCIO

Con nuestro servicio de Desarrollo de Negocio podrás saber cómo está tu empresa wedding y lo que tienes que hacer para tener más novias.

Porque ya sabes que cada año necesitas trabajar a fondo para conseguir el número de bodas deseado y no puedes dejarlo para mañana. Aunque a veces no sepas si las acciones que estás haciendo son las correctas o no, nosotras analizaremos todo y te daremos un diagnóstico profesional  y una propuesta personalizada para que llenes la temporada sin esfuerzo.

01.

¿Qué es el Desarrollo de Negocio?

Este servicio es FUNDAMENTAL para tu empresa. Analizamos qué has hecho hasta ahora para que tu producto/servicio esté en el imaginario de las novias, qué se puede mejorar de tu sistema de trabajo, tu embudo de ventas y tu estrategia comercial y la experiencia de compra de tus clientes y crearemos una propuesta personalizada para asegurar el éxito de tu marca.  Y VAMOS DE LA MANO CONTIGO. Nos basamos en nuestra experiencia y conocimiento del sector y te propondremos: una estrategia pensada en quién es tu novia ideal; con un calendario de ejecución creado para hacerte valer por encima de la competencia; con la inversión más rentable (para que tengas el máximo retorno, o sea: bodas cerradas) y con la mejor visión comercial.

Tu empresa merece que la cuides para conseguir más novias.

MÁS BODAS AL AÑO

    OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

Desarrolla y potencia tu empresa

02.

El Desarrollo de Negocio es para ti si…

  • Aunque antes tu empresa funcionaba sola, ahora no tienes tantas bodas como querrías.
  • No tienes un plan detallado, sientes que a veces vas sin control y no sabes qué ha fallado.
  • Conoces bien tu servicio pero te gustaría darle una vuelta y contar con una visión externa profesional.
  • Has trabajado muy duro pero crees que podrías mejorar el tiempo y las acciones que llevas a cabo para tener más (y mejores) clientes.
  • Sabes que tu competencia está llenando la temporada y tú sientes que te estás quedando atrás.

03.

El Desarrollo de Negocio no es para ti si…

  • Planificas tus acciones comerciales y sabes cuáles te funcionan para enamorar a los novios.  
  • Eres uno de los líderes del sector wedding y la competencia lo tiene muy difícil para alcanzarte.
  • Sabes exactamente qué hacer y cómo para llenar tu calendario wedding cada temporada.
  • El ámbito empresarial y conseguir más clientes no tienen secretos para ti.
  • Distribuyes en toda España e incluso el extranjero, las ventas no te asustan y las haces todos los días.

¿NECESITAS AYUDA PARA TENER MÁS BODAS?

NUESTROS CLIENTES OPINAN…

{

HABÉIS SIDO CLAVE EN ESTE PROYECTO.ll

Han sido muchos meses de trabajo en los que siempre habéis sabido materializar nuestras ideas con perfeccionismo, ilusión y cariño para hacer de ese maravilloso día una boda especial, llena de detalles y muy nuestra. ¡Muchísimas gracias!

MARTA + JAVI

{

TUVIMOS LA BODA QUE IMAGINÁBAMOS.

Las chicas Wednesday entendieron tan bien nuestras expectativas que en la propuesta inicial ya sugerían el espacio que finalmente elegimos. Era perfecto por la situación inmejorable con vistas al mar, por el servicio excepcional, por la calidad de lujo…¡Todo fue perfecto!

MARINA + MIKE

PREGUNTAS FRECUENTES

Si aún te quedan dudas, sigue leyendo:

¿Qué servicios entran en el Wedding Marketing?

Dentro del Wedding Marketing ofrecemos varios servicios que propondremos a cada empresa según las necesidades de su marca. Entre ellos están el crear un plan comercial, ayuda en la distribución, internacionalización, mejorar la experiencia de usuario y compra, revisión de los elementos de comunicación, content management, marketing digital y PR o promoción en ferias y pop ups.

¿Cómo sé cuál es el servicio de Wedding Marketing que necesito?
Probablemente ya hayas llevado a cabo alguna acción de Marketing pero sea aislada y con resultados más o menos desiguales. Nosotras tenemos la certeza de que un plan de Wedding Marketing en el que se combinen varios servicios adaptados a las necesidades de cada marca es la clave para que sea un éxito. Por eso es fundamental que nos conozcamos y analicemos qué servicio/s te van mejor, de este modo sabrás qué camino seguir para potenciar tu marca en el sector wedding.
¿Son servicios adaptados a cada marca?
Por supuesto, no todas las marcas son iguales y precisamente por eso hay que analizar bien las fortalezas que tienen y las oportunidades del sector para potenciarlas al máximo. Y cada marca cuenta con unos valores que son los que hay que poner de relevancia y dirigir las acciones a sus novias ideales.
¿Os encargáis de ejecutar las acciones de Wedding Marketing que proponéis?
Sí, obviamente hay una parte de asesoramiento y consultoría para poder desarrollar las acciones más adecuadas para cada marca pero contamos con el equipo para poder ponerlas en marcha añadiendo nuestros recursos.

MÁS BODAS, POR FAVOR.

Tu empresa wedding necesita vender más y nosotras sabemos cómo:

¿Empezamos?

Mónica & Violeta