La nueva tendencia en despedidas de soltera: bridal shower

Las despedidas de soltera siempre se han caracterizado por ser una celebración divertida con amigas y familia de la novia, mucha marcha, algunas bromas y, por supuesto, alguna copita de más. Estamos más que acostumbrados a este tipo de despedida y hasta hace poco no nos habíamos planteado celebrarlo de otra manera, pero ha llegado una nueva alternativa: las bridal showers. Estae tipo de despedida de soltera consiste en una celebración mucho más relajada e intima con las amigas más allegadas. Si nunca te has sentido identificada con este tipo de celebraciones a lo grande y con un punto “hortera” y eres más de “petit comité”, por fin ha llegado tu momento y puedes celebrar tu despedida de soltera como siempre has querido.

Para organizar una bridal shower, lo primero es elegir un ambiente tranquilo o familiar como puede ser la casa de una de tus mejores amigas, la playa o un local acogedor. Lo importante es huir lejos del barullo de gente para poder así estar en confianza con las amigas y poder hablar de todos los temas que queráis en intimidad, recordar viejas historias y planear vuestro futuro.

wednesday-wedding-planners-despedidas-de-soltera

1 Pinterest 2 El blog de una novia 3 Apartment 34 4 Pinterest

Una vez elegido el lugar ideal donde celebrar la bridal shower, deberéis organizar algo de comida y bebida, hacer una playlist con vuestra música favorita y decorar el espacio para crear un entorno agradable y bonito. La comida puede ser una pequeña merienda con quesos, patés y frutas.  En cuanto a la bebida, unos zumos naturales, limonada o bebidas ligeras son la mejor opción ya que no buscamos una tarde loca, sino una tarde agradable y tranquila con amigas.

El regalo para la novia no puede faltar y al ser una celebración más intima podéis aprovechar para regalar algo más personalizado y familiar con inscripciones bonitas de lo que esa persona significa para vosotras.

¡Será un momento que no olvidareis jamás!

wednesday-wedding-planners-despedidas-de-soltera

1 Brit + Co 2 Magnolia Rouge 3 Not on the high street 4 Vogue

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid | Zaragoza | España

Organización de bodas llenas de elegancia.


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)