Dessert bar: ideas para postres de boda

En wedding planner Madrid estamos muy acostumbrados a ver los candy bar en las bodas pero, ¿qué hacer si queremos ofrecer otra clase de postres?

No hay por qué poner tarta, ni carrito de chucherías, ni siquiera el típico postre que ofrecemos a nuestros invitados. Esta vez os traemos ideas originales para innovar en el concepto de postre de boda, nuestro particular “dessert bar”.

¿Os imagináis una barra repleta de chocolates o con helados perfectos para el verano…?  ¿O qué tal copas con muesli y frutas? ¿Quizá colocar una mesa con fruta acompañada de distintos postres para los que prefieran una opción más barroca?

COLLAGE DESSERT BAR 1

1. Pinterest 2.The Foodie Bugle 3.Indulgy 4.Pinterest

Y para los más golosos… ¡Barra libre de gofres, de crepes o de tortitas! Fruta estilo chupachups, o bocaditos a juego con la temática de la boda y su la decoración; una idea innovadora y que no dejará indiferente a ningún comensal.

También es muy apetecible una mesa degustación con toda clase de tartas, en porciones pequeñitas y cómodas para probarlo todo ;P

Lo divertido es romper los esquemas y que , si no os apetece ceñiros a lo convencional, sepáis que hay millones de posibilidades que nos encantará ayudaros a descubrir desde Wednesday.

COLLAGE DESSERT BAR 2

1.Wedding Day Bliss 2. Style Me Pretty 3.Alana Jones Mann 4.Pinterest

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid Zaragoza España

Organización de bodas llenas de elegancia.


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)