Detalles de invitada para completar el look perfecto

Los detalles son la esencia del outfit perfecto de invitada. Como invitadas cuando buscamos nuestro look perfecto para una boda nos centramos sobre todo en encontrar el vestido, falda, pantalón o camisa. Sin restarle importancia a las prendas de vestir, en Wednesday creemos que para conseguir un look bien completo y muy estiloso es esencial acompañarlo con complementos. La mayoría de las veces el éxito de un look se encuentra en los detalles más pequeños que juntos crean el outfit perfecto, ya que sin ellos puede quedarse un poco cojo.

Los detalles básicos que todas conocemos y tenemos en cuenta son los anillos, pendientes y collares. Pero ¿y si vamos un poco más allá y buscamos algo diferente? Un brazalete grande, hombreras, collares de espalda…detalles-invitada-wednesday-wedding-planners1 Casilda se casa 2 My Peeptoes 3 Ralph Lauren 4 Telva

A nosotras personalmente nos gusta mucho la idea de maxi-anillos. Normalmente se eligen anillos discretitos y no es común añadir grandes anillos a los outfits de invitada como complemento protagonista. Un tipo de maxi-anillo muy estiloso son los que tienen forma de insecto, muy en tendencia ahora, por lo que no os costará encontrarlos.

Algo imprescindible para cerrar el círculo de detalles es el peinado y maquillaje. Unos labios en color rojo puede marcar la diferencia del look y dar un resultado muy diferente. La manicura que elijáis también será muy importante.

Como decíamos al principio del post, todos estos detalles no son nada si no se combinan con más. ¡La unión hace la fuerza! Pero hay que evitar excederse, no queremos parecer un árbol de Navidad, simplemente encontrar la medida justa para que el outfit esté completo sin caer en exageraciones.

¿Ya has pensado en todos los detalles?1 Confesiones de una boda 2 Casilda se casa 3 Dos más en la mesa 4 Invitada Perfecta

Wednesday Organización de bodas llenas de elegancia.