Diademas para completar tu look de novia

Una novia se viste de los pies a la cabeza, y tan importante son los zapatos, como el vestido, el color de uñas o el tocado. A veces, nos dejamos guiar por las modas y pensamos que no hay más opciones que el tocado de moda o el velo aburrido… Por eso queremos desde este blog de inspiración enseñaros más opciones, o por lo menos, intentar que os planteéis que las modas pasarán, pero que vuestro gusto permanecerá en la fotos por lo años de los años…

Una opción algo diferente para huir del típico tocado de novia son las diademas. Comodísimas, fáciles de poner y de quitar por si queréis cambiar de look después de la ceremonia o el banquete y muy muy muy favorecedoras.

Dentro del concepto diadema hay millones de opciones, os enseñamos algunos ejemplos:

diadema-novia

  1. Doyle New York 2. Mimoki 3. Eugenia Kim 4. Jennifer Behr

Podéis decantaros por diademas-joya, puede ser la opción ideal para reconvertir una joya familiar y modernizarla. También podéis buscar la originalidad adaptando el diseño a la época en la que se celebre la boda, ramas de algodón para una boda navideña, o mariposas para un enlace primaveral por ejemplo.

Otra opción pueden ser diademas más “orgánicas” basadas en hojas o elementos de la naturaleza, para una boda en el campo son perfectas.

Solemos pensar en accesorios modernos para novia y directamente nuestra mente se va hacia el color dorado, pero muchas veces el plateado es una mejor opción si necesitáis combinarlo con unos pendientes de oro blanco por ejemplo. Aunque la variedad no acaba con el oro y la plata… También existe la posibilidad de incluir color en vuestra diadema. Una sencilla sucesión de piedras de colores puede dar luz y vitalidad a cualquier look de novia ¿Os atrevéis?

novia-diadema

  1. Monique Lhuillier 2. Shopstyle 3. Eugenia Kim 4.  Nordstrom

Wednesday WP

Organización de bodas llenas de elegancia.

Organización boda Madrid, organización boda Zaragoza.


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)