El mármol, nuestra última obsesión para bodas

Nos encanta empaparnos de tendencias que vienen de otros sectores, del diseño gráfico, de la moda y en este caso de la decoración. El mármol es una de esas tendencias deco que viene pisando fuerte y hoy hemos querido buscar un montón de opciones que nos ayuden a imaginar cómo sería esta moda aplicada a las bodas.

El mármol aporta un punto de elegancia y sobriedad que nos encanta, y aunque es un material que viene utilizándose desde hace muchísimo tiempo, nos resulta de lo más moderno.  Es verdad que pensar de primeras en este material puede llevarnos a presupuestos muy elevados, pero nuestra labor como wedding planners nos impulsa siempre a optimizar recursos y a sacar de cada una de las ideas el mayor partido. Por eso hoy queremos quedarnos con el mármol pero sólo como estampado, como recurso para decorar sin gastar un dineral.

Toooooda la cartelería de vuestra boda puede tener como base el estampado de esta bonita piedra, un diseño gráfico sencillo en negro o dorado puede ser más que suficiente para conseguir un resultado espectacular, elegante y minimalista.

1 Modern Wedding 2 The Modest Bride 3 Sugar and ClothTidewater and Tulle

¿Y qué tal si personalizamos los seating con pequeñas piezas de mármol como base para los nombres de vuestros invitados o para marcar el nombre de cada mesa?

Hemos encontrado este lazo estampado que podéis ver en el collage superior que nos ha hecho pensar que un bonito ramo de novia atado con él puede ser un detalle original y personal (hay vida más allá de los lazos de terciopelo ;P)

Una idea que nos ha encantado es crear unos falsos bajoplatos con fondo de mármol y un filo hecho a mano alzada ¿se os ocurre algo más económico y resultón?

Como siempre, os aconsejamos que toda la boda guarde una coherencia, y este material nos parece perfecto para unir distintos elementos de la boda y conseguir un “todo” que respire vuestra esencia.

¿Dejamos a todos los invitados de piedra?

boda-marmol-decoracion-wedding-planner

1 Almost makes perfect 2 My Wedding 3 Dream Day Invitations 4 Rstyle Me

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid Zaragoza España

Organización de bodas llenas de elegancia.

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)