El “save the date” más original para anunciar tu boda

Como wedding planner nos gusta estar a la última en tendencias y novedades, por eso hoy os traemos una manera original, divertida y cuidada de comunicar a vuestros familiares y amigos la fecha de vuestra boda, para que reserven el día y las ganas de reuniros empiecen a estar presentes. Igual que dedicamos mucho cariño a la hora de elehttps://www.wednesdaywp.com/wedding-planner/gir las invitaciones de boda, también podemos anunciar este gran acontecimiento con un bonito “save the date“, no solo para sorprender a los invitados, sino también para tener un bonito detalle y recuerdo de vuestra boda.

Como organizadoras de boda en Madrid nos encanta cuidar cada detalle y pensamos que esta nueva idea es perfecta para demostrar vuestra implicación con la boda y las ganas que tenéis de reunir a todos los vuestros en una fecha tan señalada… ¿Por qué no en vez de la clásica cena para anunciar vuestra boda, un mensaje de texto o un whatsapp, hacemos un “save the date” especial?.

Podéis diseñar de muchas maneras vuestro propio “save the date” en función de vuestros gustos y preferencias, por ejemplo optando por un calendario con la caligrafía y decoración que más os guste, señalando el día que os casáis, o si preferís algo más sencillo y minimalista, una foto de los novios con un mensaje que incluya  de forma original el gran día y defina vuestra personalidad, quedará genial.

1 Pinterest 2 Enfemenino 3 Artifact Uprising 4 Minty Paperie Shop

Nos encanta la idea de mandar una postal como “save the date” con un calendario, el día de la boda señalado en él y vuestros nombres o iniciales. ¿Os lo imagináis?

Como ya sabéis si sois fieles seguidores de nuestro blog, en Wednesday nos gusta seguir un mismo estilo y tener una coherencia en todo el proceso de cada boda, así que no olvidéis elegir el mismo estilo también en las invitaciones de la boda y en todo lo que incluya diseño gráfico (meseros, misales…)

¡Vamos a marcar fechas en el calendario de bodas de este 2017!

1 Paper Route Collective 2 Story Mix Media 3 Something Turquoise 4 The Pretty Blog

Wednesday – Wedding marketing

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE...

OTRAS COSAS DE LAS QUE NOS GUSTA HABLAR