El timing de una boda: información para los invitados

En una boda es importantísimo controlar los tiempos. ¿Cuántas veces os ha pasado que acabáis comiendo a las 5 de la tarde o cenando a las 12 de la noche?

No queréis que vuestros invitados pasen hambre, ni frío, tampoco queréis que se aburran ni quedaros sin apenas tiempo para la fiesta y la barra libre ¿verdad? Por eso, una de nuestras labores más importantes como wedding planners es ayudaros a ser conscientes de cuánto se tarda más o menos en cada paso de la boda, guiaros a la hora de crear un timing realista y sobre todo… Conseguir que se cumpla el día de la boda.

Hay que tener muchísimas cosas en cuenta a la hora de calcular los tiempos en una boda, desde las cosas más obvias hasta las más insospechadas… Cómo de fácil les resultará a los invitados aparcar cerca de la iglesia puede marcar cierto retraso a la hora de comenzar la ceremonia, calcular el tiempo que tardarán los autobuses en recorrer la distancia entre la iglesia y el lugar del banquete nos dará una idea clara sobre la hora de inicio del cóctel, el tipo de menú elegido marcará el tiempo de la comida en función de la dificultad de su elaboración unido al número de invitados…

timing-horario-boda-papeleria-lettering

1 BoJack Studios 2. Intimate Weddings 3. White Willow Paper 4. I Do Paper Co

A estos pocos ejemplos que os hemos planteado hay que añadir que cada vez vemos más bodas en las que familiares o amigos preparan sorpresas para los novios. Aunque sabemos que siempre se hace con la mejor intención del mundo y con toda la ilusión, esto puede hacer que todos los cálculos realizados se desbaraten, por lo que siempre hay que contar con algo de tiempo extra para posibles imprevistos o sorpresas.

Y hoy, además de comentar con vosotros un tema tan importante, queríamos daros algunas ideas sobre cómo informar a vuestros invitados del planning aproximado de la boda, muy muy útil para bodas de muchos invitados y para las que se celebran en distintos espacios.

Tener todo controlado y organizado nos ayudará a que el resultado sea perfecto.

timing-horario-boda-pizarra-lettering

1Hands In The Attic 2. Wedding Chicks 3. Pinterest 4. Whimsy Design Studio

Wednesday WP

Organización de bodas llenas de elegancia.

Organización boda Madrid, organización boda Zaragoza.


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)