Embraceable you: Nueva colección de novias de Beba´s Closet

El pasado 1 de octubre asistimos como wedding planner a la presentación de la nueva colección de novias de Beba´s Closet.

La colección se llama “Embraceable you”, toma el nombre de una canción de jazz interpretada por Chet Baker y se inspira en referentes como la obra “Melancolía I” de Alberto Durero o la película de culto “Melancholia” de Lars Von Trier.

Nos enamoraron por completo tanto la puesta en escena tipo exposición de la campaña creada por Días de Vino y Rosas, como los nuevos vestidos, llenos de detalles, bordados y flores, un sueño!

bebas closet

Las fotos desprenden un halo de romanticismo que nos ha atrapado. Desde esta semana podéis ya pedir cita en el atelier de Beba´s Closet para probaros esta maravillosa colección.

Una novia con un vestido así, sólo puede tener una boda espectacular…  Y es que sólo el vestido puede marcar la estética general de una boda. ¡Qué emoción cuando unos vestidos consiguen encender nuestra imaginación y empezamos a maquinar ideas nuevas!

Esperamos tener muchas novias Beba´s Closet este año y conseguir hacer bodas a la altura de vuestros vestidos ;P

bebas closet 2

Foto: Días de Vino y Rosas Modelo: Katie G (View Management) Pelo: Marieta Hairstyle Maquillaje: Mercedes Couceiro Joyas: Beatriz Palacios Zapatos: Mas34 Flores: María Salazar

Aquí os dejamos el video resumen de la presentación, con nuestras queridas Un Par de Medias tras el objetivo:

Wednesday – Wedding Planner Madrid Zaragoza España

Organización de bodas llenas de elegancia.