Endulza tu boda con algodón de azúcar, catering original en tu boda

El algodón de azúcar, tan bonito, divertido y que nos recuerda a nuestros años de infancia nos parece una opción genial para incluir en vuestra boda. Sabéis que en Wednesday nos gusta buscar ideas diferentes para que las bodas no sean siempre iguales ¿Queréis sorprender a vuestros invitados con un catering diferente y original?

Podéis crear un puesto después de la comida como parte complementaria del postre o que los camareros pasen unas bandejas con pequeñas nubes de algodón de azúcar. En cuanto a la presentación, hay mil maneras de llevarla a cabo: con el tradicional palito, en conos, bolsas personalizadas o vasos…

Convertir un elemento del catering de boda en un regalo para los invitados colocando el algodón de azúcar en bolsas personalizadas con una imagen representativa de vuestra boda o una nota de agradecimiento nos parece una idea genial.

algodón-de-azúcar-wednesday-wedding-planners

1 Peter Callahan 2 Una Boda original 3 We dream of Ice Cream 4 Wilkie

Una opción muy original para servir el algodón de azúcar es presentarlo como un cóctel. Solo se necesita poner una porción pequeña de algodón en copas anchas y bajas y echar un poco de champagne sobre él. Aunque como truquito de wedding planner también os proponemos recrear esta idea colocando simplemente el algodón de azúcar encima de una copa , estéticamente quedará muy vistoso.

El color representativo del algodón es el rosa pero también son muy famosos el color azul y lila en este dulce. Si el catering de vuestra boda lo permite, podéis elegir un color diferente al rosa. ¡Elegid vuestro preferido! O también podéis hacer un puesto muy colorido y llamativo con distintos colores.

¡Endulza tu boda con algodón de azúcar!¿Os animáis?

algodón-de-azúcar-wedding-planners-wednesday

1 Pinterest 2 A Subtle Revelry 3 Pinterest 4 Lauren Conrad

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid | Zaragoza | España

Organización de bodas llenas de elegancia.