Escotes de espalda para novias, vestidos que enamoran

Llevamos viendo un auge de los escotes de espalda desde hace un tiempo, la moda de este tipo de diseños no ha pasado desapercibida y la mayoría de los diseñadores han apostado por él. Pero, a pesar de que esta tendencia comenzó hace un tiempo, continúa siendo la elección de muchísimas novias y es tendencia año tras año.

Este escote es ideal para novias que busquen un toque sensual pero discreto y elegante. Existen muchísimos tipos de escote de espalda que puedan encajar en el perfil de cada novia.  Para las más minimalistas, un escote sencillo en forma de V os favorecerá mucho; las que prefiráis un estilo más casual e informal, un tejido con flores os aportará ese toque que estáis buscando; o si queréis algo más atrevido y llamativo, vuestro escote incluirá un encaje especial sin lugar a dudas. Sea cual sea vuestra elección, estamos seguras de que causará sensación ante vuestros invitados.

escote-espalda-wednesday-wedding-planner

1 Alicia Rueda 2 Helena Mareque 3 Charlotte Simpson 4 Fernando Claro

También podéis probar a añadir algún detalle de color en vuestra espalda, a nosotras nos encantan que haya novias Wednesday decididas a llevar el vestido de sus sueños y que para ello no les suponga ningún problema salirse de lo establecido y apostar por cosas nuevas.

Vuestra espalda puede tener volantes, estampados, color, flores, lazos… Pero siempre intentando no caer en excesos para evitar una imagen muy recargada. No hay que infravalorar un diseño sencillo, pueden ser los más elegantes y con más estilo.

No nos cansaremos de decirlo, nuestro consejo como wedding planners en la elección de vestido es siempre que lo más importante es que os sintáis vosotras mismas y defina vuestra personalidad.

¡Desde Wednesday os animamos a buscar el escote perfecto para vosotras!

escote-espalda-novia-wednesday-wedding-planner

1 Beba’s Closet 2 Elle 3 Juana Martín 4 Pinterest

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid | Zaragoza | España

Organización de bodas llenas de elegancia.


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)