Faldas plisadas para invitadas, el nuevo must

La faldas plisadas se han convertido en un must para ser la invitada más estilosa de cualquier boda esta temporada. ¡Nos encantan! Podéis encontrar en tooooodas las tiendas un montón de versiones, más o menos formales, con más o menos brillo y en distintos largos. Además tenéis  un montón de ideas de cómo combinarlas en sus lookbooks…

Ya sabéis que como wedding planners nos gusta optimizar todo los recursos, tanto cuando os ayudamos a  organizar vuestra boda como cuando vamos de invitadas, y este tipo de faldas nos parecen una opción perfecta para sacarle un montón de partido después en el día a día.  Con taconazo, una bonita blusa de seda y unos grandes pendientes nos vemos vestidas para una boda, con unas sandalias y un cuerpito lencero estamos preparadas para una cena romántica, y con unas deportivas y un jersey podemos ir a hacer la compra ;P.

falda-plisada-invitada-boda-wedding-planner

1 Pinterest 2 Maje 3 Pinterest 4 Top Shop

En cuanto a colores… Las opciones son infinitas. A nosotras esta temporada nos apetecen los tonos metalizados, con cuidado de utilizarlos sólo en bodas de noche, ya que el brillo de mañana puede ser peligroso… Pero nos enamoran también las opciones que os proponemos en tono pastel, rositas… ¡Un cuerpo o un jersey negro siempre será una buena opción a  la hora de combinar por arriba!

Y para las que sois altas… ¿Os atrevéis a llevar falda con zapato plano a una boda? Este tipo de faldas, en general lo admite si su largo no supera el final de la rodilla y nos parece una opción maravillosa para disfrutar al máximo y bailar sin parar.

¿Quién se apunta a los plisados de moda?

falda-plisada-invitada-perfecta-boda-wedding-planner

1 She In 2 Top Shop 3 TheyAllHateUs 4 Zara

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid Zaragoza España

Organización de bodas llenas de elegancia


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)