Fotografía de bodas: La elegancia del blanco y negro

La vida es para vivirla a todo color, tu boda también… Pero muchas veces los recuerdos los asociamos al blanco y negro. Por eso nos encantan las fotos de boda en blanco y negro, porque automáticamente nos parece que se convertirán en fotos para el recuerdo, fotos que aunque no tengas delante tendrás siempre en tu memoria.

Hoy os enseñamos fotos que no, no son de Pinterest, son de algunos de los mejores fotógrafos que tenemos en el panorama nacional:

byn fotografia boda

1.Foto Click 10 Vestido Pronovias 2. Retrato de un Instante 3. Instantánea y Toma Primera 4. Foto Serafín Castillo Vestido Teresa Helbig

La potencia visual que tiene una foto en blanco y negro es brutal. Quizá porque nos olvidamos de los detalles, los colores… Y nos centramos en lo realmente importante, el alma y los sentimientos que refleja la imagen.

Fotos de verdad, sin artificios, sin distracciones…

byn fotografia de boda

1.Foto Sara Lobla Vestido Beba´s Closet 2. Foto Días de Vino y Rosas Vestido Oh Qué Luna Tocado Carmen María Mayz 3. Foto Elena Bau Vestido Inuñez Tocado Le Touquet 4. Foto Pelayo Lacazette Vestido Nicolás Costura

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid Zaragoza España

Organización de bodas llenas de elegancia.

1 comentario

Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)