Fotos de recuerdo de vuestra boda: estilo Polaroid

¿Por qué insistimos tanto en la importancia de las fotos en las bodas? Los recuerdos de un día tan especial serán imborrables en vuestras memorias, pero hay detalles, momentos y looks ;p que merecen quedar para la historia retratados en papel. La elección de un fotógrafo profesional es importantísima, pero su profesionalidad no es lo único que debemos tener en cuenta… Una pequeña reunión previa a la boda para comprobar el feeling con los novios nos parece siempre fundamental.

Y aunque las fotos “oficiales” de la boda son más que indispensables, el “momento foto” puede dar muuuucho más de sí. La vuelta de la polaroid es un hecho en las bodas de hoy en día, así que hoy buscamos inspiración en éste formato y os proponemos distintas ideas para adaptarlas a vuestra boda. Muchos elementos pueden girar en torno a las polaroids, quizá la idea más extendida sea la de poner cámaras para que los invitados se diviertan retratando los momentos más divertidos, pero hay muchas más.

¿Qué tal crear un calendario para vuestra futura casa con los 12 momentazos de la boda? ¿o sustituir los típicos muñecos de la tarta por vuestras caras? ¿Y si dejamos que los invitados creen un timeline de la boda con sus fotos y comentarios?

polaroid-boda-wednesday-wedding-planner

 

1,2 y 3 Pinterest 4 A Simple Affair

Un fondo de polaroids colgadas a modo de photocall con recuerdos de vuestro noviazgo nos parece genial, o como seating plan para ubicar a todo el mundo en sus mesas…

Y para los más manitas, continuar con el formato polaroid en vuestra luna de miel y después crear de forma artesanal un álbum será un recuerdo inmejorable. Y como no cuesta nada ser agradecidos… ¿Qué tal si mandáis al volver de vuestro viaje de novios unas fotos a vuestros testigos ?

¿Se os ocurren más ideas a partir de algo tan sencillo como un cuadrito blanco? La imaginación es infinita para una wedding planner ;P

boda-polaroid-wednesday-wedding-planner

Pinterest 2 Langius Design 3 Bespoke Bride 4 Revista web

 

Wednesday WP

Organización de bodas llenas de elegancia.

Organización boda Madrid, organización boda Zaragoza.


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)